。
。Ya era viernes y Natsu había evitado toda la semana a Lucy, y ésta misma también lo hizo. Pero no es porque no quisiera, todo debía salir como lo planeado por Levy y los padres de Natsu.
La no ansiada hora de P.E. llegó y todos fueron a cambiarse con sus respectivas ropas de deporte. Ella algo desanimada se coloca la suya y se dirige al gimnasio sin Levy, puesto que ella no se había presentado en la escuela seguramente para acompañar a Gajeel a comprar un regalo. Esos dos mejoraban cada vez más en su relación de ''amistad'' y Lucy estaba muy feliz por ello.
Pasó hasta donde estaban todas las chicas y empezaron a conversar, Lucy casi nunca se juntaba con ellas, Levy siempre le dice que son una mala influencia para ella, pero no se llevaba mal con esas chicas. El profesor, quien estuvo esperando a que los chicos llegaran, empezó su clase.
El profesor mando a los chicos a correr mientras que ellas jugarían básquetbol, y pues como Lucy es un asco en los deportes la eligieron de las ultimas. Los chicos seguían corriendo al rededor de el gimnasio, el profesor les explicó algunas cosas a las chicas y luego fue a ver que harían los chicos. Éstos estaban completamente cansados excepto Natsu, quien no había corrido ni un poco, de hecho se quedó sentado intentando dormir.
—¿Es que no piensas hacer nada? Dragneel-kun — Preguntó el profesor enfadado, Natsu abrió sus ojos intentando intimidarlo.
—No.
—Los chicos jugaran fútbol afuera ¿Seguro de que no quieres ir?
—No.
—Pues no te quedarás sin hacer nada; Arbitrarás el juego de las chicas, no será tanto trabajo para ti, Jugabas a ello en secundaria ¿no?
—Ya no se me da eso, y no quiero hacerlo.— Masculló enfadado, Quería pensar bien las cosas y ese era un buen momento.
—Sé que tienes buenas calificaciones en esta asignatura pero, si sigues así tendré que reportarte.
Natsu frunció el ceño y de mala gana se levantó, no necesitaba mas problemas de los que ya tenía.— Ten— le entrega un silbato y un temporizador.
Cuando se fue, él se dirigió donde las chicas y las agrupo en su lado de la cancha. estaba todo preparado así que podían empezar.
colocaron a las mas altas al frente para poder empezar, Natsu lanzó el balón hacia arriba y comenzaron con el juego; el balón pasaba de un lado a otro y lo único que hacia Lucy era pasarla, de un momento a otro el juego se había puesto muy interesante, El balón llegó a las manos de la rubia y esta al no saber a quien pasarla simplemente la lanzó. Todos miraban sorprendidos por el acto, Lucy tenía los ojos cerrados mientras le decía a las chicas que sentía ser tan impulsiva en ese aspecto.
—Lucy, has anotado una de tres...—Nadie salía de su asombro, Ella al saberlo se tranquilizó un poco. Natsu tocó el silbato dando a entender que el primer tiempo de 20 minutos había acabado.
Llevaban la delantera gracias a ese tiro de tres, aunque el equipo contrario no estaba muy contento. Solo era un juego frente a los ojos de la rubia, pero no todas pensaban igual.
Descansaron y bebieron agua, Natsu solo miraba el balón aun sin salir de su asombro. Luego de unos minutos siguieron con el segundo tiempo, ya llevaban 10 minutos de juego y Lucy ya estaba algo cansada a pesar de no haber corrido tanto. Se movía lentamente, intentaba dar pases mas rápidamente. Natsu notó que estaba algo cansada pero, de igual forma la dejo estar.
Se distrajo por un momento mirando la puerta abierta del gimnasio viendo a los chicos jugando fútbol. Se dio la vuelta para ver a sus compañeras de equipo, en eso le llega el balón en la cara; en aquel silencio presente solo se escuchó su llanto.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Rayos :v se que me demoré con esto poco pero, no se alarmen [esquiva una piedra] ya voy algo adelantada :D
enserio perdón, pero saben que soy así :'v es mi naturaleza :c no pueden cambiar lo que soy; y bueno [esquiva el cuchillo] en unas semanas intentaré actualizar y...
.
PREPÁRENSE PARA EL DRAMA okno, no hay drama :v pero emocionense pls
se viene lo bueno así que pónganse los lentes y esperenm-[Le llega un ladrillo]
ESTÁS LEYENDO
Make It Sweet [PAUSADA]
Fanfiction"Puede parecer la persona mas fría y mala, pero en realidad es la persona mas sensible y dulce que he conocido" Lucy Heartfilia. 🌼Hazlo dulce🌼 advertencia: este fanfi...