T w o

3.7K 274 22
                                    

Estaba casi segura de que posiblemente moriría de un ataque de ternura, o de risa.

Rió levemente aguantando las carcajadas que posiblemente lo enfadaría mas.

- No te rías - Dijo entre dientes desviando la mirada hacia una de las ventanas del salón.

Lucy iba a decirle algo, cuando la campana sonó muy fuerte dando a entender que el receso había acabado y que el tercer bloque estaba por comenzar.

Se levantó sin decir nada y se dirigió a su asiento, saludaron al profesor y se sentó esperando a que la clase comenzara.

(El asiento de Lucy se encuentra ubicado entre los de Natsu y Levy)

Natsu no estaba muy interesado en la clase, si quiera podía prestar atención por culpa de la belleza de su rubia, podía jurar ver brillos alrededor de ella. Su mirada estaba atenta a lo que decía el profesor, de esos rosados labios entreabiertos escapaba un suspiro mientras que apoyaba su cabeza en su mano. Eso le dejaba una buena vista de su blanco cuello.

Siguió bajando la mirada hasta llegar a su mano que movía con habilidad el bolígrafo rosa en señal de aburrimiento.

Le gustaba mirarla en todo momento, siempre estaba perfecta, ella es perfecta en todos sus sentidos. Odiaba tener que seguir enojado, pero era imposible no sentirlo, se supone que ese iba a ser un día especial.

Dejó su cabeza descansar entre sus brazos y cerró los ojos intentando dormir, no le fue muy difícil quedarse dormido.

.
.
.

Despertó de mala gana, pero el mal humor desapareció al instante al ver un almuerzo frente a él.

—¿Has estado esperando todo este tiempo? — Preguntó Natsu, no había necesidad de mirarla para saber que era ella, suspiró pesadamente.

—Si, te veías lindo dormido, no quería despertarte — Dijo Lucy con una sonrisa y las mejillas sonrosadas; todo estaba saliendo como lo planeado, y eso la ponía muy feliz, pero por otro lado, no le gustaba que Natsu se enojara con ella.

—... —Quería decirle y preguntarle varias cosas pero no le salía el habla, se resignó y tomó los palillos con rudeza causando que un escalofrío recorriera la espalda de la rubia. Abrió el bento preparado por Lucy, no se veía para nada mal, comenzó a comer cual bestia a su presa, Lucy solo miraba a Natsu con nerviosismo.

—Esta...¿bueno? — Preguntó Lucy mientras dibujaba formas abstractas con su dedo en la mesa, Natsu seguía comiendo sin parar; Terminó de comer rápidamente, dejó con cuidado el vacío recipiente en la mesa junto con los palillos.

—Estaba bueno... —Dice sin mirarla, El silencio se volvió una tortura, cada segundo que pasaba era como cientos de agujas clavándose dolorosamente en el corazón, las manos de Lucy estaban frías, las tomaba tratando de darse calor, Natsu lo notó e hizo ademán de querer acercarlas hacía sí, pero alejó sus manos casi de inmediato, su cuerpo estaba actuando por sí mismo y no podía dejar que eso sucediera.

— Natsu yo...—Comenzó, pero él no sabría como sobrellevar la situación, probablemente se pondría a lanzar idioteces e irónicamente decir " No te preocupes ", Sólo quedaba esperar que sucediera un milagro, como que Gray venga sin pantalones o, que Gajeel apareciera y empezara a tocar su horrible música.

—Hey —Llamaron desde la puerta. —Lu-Chan ¿Podrías acompañarme? —Preguntó; su milagro no tardó en aparecer y eso lo salvó de una fuerte.

Sintió su mirada e inmediatamente saltaron chispas, Levy frunció el ceño y entrecerró los ojos, dándole una mirada asesina.— ¿Interrumpo algo?

—Oh, no Levy-Chan. Solo estábamos conversando, pero nada serio.

Levy lo miró acusadoramente, sintiendo un escalofrío se levantó de su silla, y empezó a caminar hacia la puerta cruzando nuevamente miradas con Levy. Ella no se hizo hacia atrás y tapó la salida con sus manos.

Levy miró a su amiga, ella le dio una sonrisa, como queriendo decir "déjalo, no te preocupes" pero claramente no se la creyó.

Su vista volvió a Natsu.— Lamentablemente para ti, Natsu, no te dejaré ir tan fácil, créeme, si llego a saber que mi mejor amiga lloró por tus estupideces haré que conozcas el mismísimo infierno ¿Te parece?

Natsu quedó atónito, Levy nunca lo había encarado así, hasta pensaba que era aun mas pacífica que Lucy, pero estaba mas que claro; Tragó de manera audible, sus manos comenzaron a sudar, como acto reflejo empezó a rascarse la nuca algo incómodo. 

—Levy-Chan...— Lucy miró a Levy, y esta misma se dio cuenta que se estaba pasando, dejó pasar al Dragneel y el recién nombrado solo huyó como alma que lleva el diablo; Levy cerró la puerta tras de sí y comenzó nuevamente el plan.

—¿Se lo ha creído?

Si contamos solo hasta lo anterior son 777 palabras :v

Y es gracioso por que solo traje este pequeño capitulo, eso de capítulos largos no me va xd , y lo saben, :v saben que no soporto con mucha pressure, y ps espero que les haya gustado esta cosita fea uwu

No prometo 3000 palabras para el próximo, pero si mas contenido.

Que se traerán estas locas :v espero que nada grave xd

Comenten la parte que mas les gusto, aunque no haya casi nada que leer xd

bye bye C: nos vemos en el siguiente (nwn)/


Make It Sweet [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora