Sábado, casa de Lucy, 7:55 am.
El día se hacía presente y al parecer no tenían todo preparado; no habían podido ir a comprar esa guitarra puesto que, la tienda estaba cerrada a esa hora. La rubia se despertaba luego de haber dormido por lo menos 4 horas, no tenía ganas de levantarse, para nada.
Terminó por estirarse, y no, no es un despertar igual que en las películas, estaba muy despeinada y con unas ojeras terribles, además de que le dolía aun la nariz por el golpe, y el raspón estaba algo morado.
Se levantó con pereza de la cama a mirarse en el espejo de cuerpo completo que tiene en su habitación. Su cabello estaba enmarañado, y para rematar tenía la almohada marcada en la mejilla. Descontenta por completo se dirige al baño con el propósito de ducharse, con agua fría porque no había gas. Fresca como una lechuga escogió la ropa que utilizaría ese día.
Su vestimenta consistía en un suéter manga caída color rosa , unos pantalones cortos color negro con un diseño marrón en los bolsillos de la parte trasera, unas sandalias negras con toques color rosa. Arregló su corto cabello rubio de tal manera que hubiera una trenza al costado de su cabeza. No solía maquillarse con frecuencia pero esta vez era necesario para poder tapar sus ojeras. Puso una curita en el pequeño raspón, probablemente no dejaría marca.
Buscó a su madre, estaba en su habitación durmiendo como una bebé, no quiso despertarla puesto que aunque no lo pareciera su trabajo la dejaba muy agotada. Salió de la habitación y posteriormente de la casa, le mandó un mensaje a Levy diciéndole que ya estaba lista y que llevara las cosas.
Game Center, 10:30 am.
—¿Estás seguro de que jugar a esto sea buena idea? No estoy de humor para tus mierdas Gray.
—Ay no seas nena, vamos subale mijo, nos subiremos a esto hasta que dejes de tener miedo— Empujó a Natsu hasta la máquina. Un juego de baile; demasiado alegre...—Que no tengo miedo imbécil, solo no tengo ganas...
—Mientras más juegues, más dinero —Dijo mientras se abanicaba con unos billetes de 10, Natsu entrecerró los ojos y le miro con desagrado pero le gustaba la idea de ganar dinero jugando a eso.
—A darle prro.
~.~.~.~.~.~.~.~
—Las galletas que hizo tu papá estaban muy buenas, dile que me escriba la receta.— Comentó Lucy mientras caminaba hasta la casa de Natsu, Levy y Gajeel le acompañaban; Pasar por dos estaciones repletas con gente los ha dejado a todos agotados, pero ya no estaban lejos, pudo ver a los padres de Natsu en la puerta esperándolos, Sonrieron y los invitaron a pasar. La madre de Natsu no le soltó el brazo por aproximadamente 30 minutos, le gustaba mucho su presencia, y como no, de las novias que había traído a casa -Las cuales eran un desastre- Lucy, según sus padres, es perfecta para su hijo.
—Ay querida, tengo tantas cosas que quisiera preguntarte, pero tenemos cosas que hacer, así que empecemos por la tarta, ¡Ah! pero antes vayan a dejar los regalos en la mesa.— Oh rayos.
~.~.~.~.~.~.~.~
—Alv, me voy a casa, métete tu diversión por el culo.—Le mostró su dedo medio y salió del lugar; Gray le había llevado -a la fuerza- a un parque repleto de juegos infantiles, pasaron por varias estaciones para llegar, no estaba muy seguro de por donde vinieron pero se la arreglaría de alguna forma.
—Que grosero Natsu, Hay niños presentes, contrólate.—El falso enojo de Gray era bastante notorio, Natsu no le hizo caso y siguió su camino, dejando atrás a Gray. Éste último agarró su celular y marcó a Gajeel, apenas contestó le contó la situación—Si lo sigo deteniendo se dará cuenta demasiado rápido, así que probablemente nos tome una hora llegar allá.—Cortó la comunicación luego de eso, y siguió a Natsu.
Cogieron el tren justo a tiempo, y Gray solo se mantenía callado como normalmente está, esto le pareció raro a Natsu puesto que, hace un rato no paraba de parlotear.
~.~.~.~.~.~.~.~
El pastel ya estaba en el refrigerador reposando un poco, Y solo faltaba un poco de decoración en la sala, y para eso estaban Gajeel y el padre de Natsu, mientras que la indecisa madre les decía donde poner las cosas, Levy sacó un libro de quien sabe donde y Lucy estaba algo nerviosa. ''¿La tienda estará abierta ahora?'' .
~.~.~.~.~.~.~.~
Estaba ya por llegar a casa, la veía desde lejos, Gray aún seguía detrás de él siguiéndole sin decir una palabra.— ¿Por qué no te vas ya? tu casa está en dirección contraria— Natsu seguía caminando sin mirarle, Gray no le respondía y no tenía planeado hacerlo. Simplemente seguía sin decir nada.
Llegaron a casa y estaba a punto de abrir la puerta, se escucharon pisadas apresuradas dentro, probablemente sean ladrones.
Gray ya iba a gritar ''Ya llegamos'' pero el pelirosado le tapó la boca con la mano, y con la otra hizo una seña para darle a entender que guardara silencio. Gray le miró aguantándose las ganas de reír. La expresión en su rostro era de ''seriedad total'' , cuando los pasos apresurados cesaron decidió abrir la puerta estruendosamente con una navaja en mano a lo Brayan (N/A: no es por ofender a nadie :v), Sus padres y sus amigos estaban ahí, dándole una gran sorpresa, habían unos globos y serpentinas como un cumpleaños de un niño de 8 años, la madre con pañuelo en mano se limpiaba las lágrimas.
—Mi niño está tan grande...—Decía mientras que su esposo le sobaba la espalda ''calmándola''. Natsu aún tenía la navaja en la mano, se dispuso a guardarla y entrar seguido por Gray, miró a las personas que estaban frente a él: Sus padres, Levy, Gajeel... pero...¿Por qué no está Lucy? ¿Habrá olvidado su cumpleaños?¿Será que de verdad ella no vendría por estar en casa de sus parientes?
Una lágrima recorrió su mejilla, los demás lo miraban con duda...¿No deberías estar feliz?
Sí, lo sé, es una mierda larga y aburrida pero quien sabe lo que viene en el próximo cap
( ͡° ͜ʖ ͡°) preparen el vick vaporub (?
ESTÁS LEYENDO
Make It Sweet [PAUSADA]
Fanfiction"Puede parecer la persona mas fría y mala, pero en realidad es la persona mas sensible y dulce que he conocido" Lucy Heartfilia. 🌼Hazlo dulce🌼 advertencia: este fanfi...