O n e

4.2K 280 25
                                    

- No sé com puedes estar con un chico así - Decía Levy a su mejor amiga. - Parece como si fuera malo contigo, siempre mira a todos con mala cara y además es muy molesto.

- Él no es así Levy-chan, puede parecer malo pero no lo es; puede ser tierno si se lo propone.

La mayoría de las veces tenían este tipo de conversaciones, Levy no aprueba del todo a Natsu, aunque lleve con Lucy ya 8 meses.

- Estás completamente loca - Dijo por fin la chica de cortos cabellos azulados mientras rascaba su oreja algo incómoda, puesto que ya habían llegado al instituto y Natsu estaba justo en la entrada apoyado en la barandilla conversando con Gajeel, aunque pareciera como si no lo estuviera escuchando debido a los audífonos que llevaba.

Se acercaban poco a poco y a Levy ya se le estaban subiendo los colores gracias al pelinegro con percings - Me voy adelantando Lu-chan, lo siento, pero es de vida o muerte.

Levy se adelantó a paso rápido tratando de que Gajeel no la viera, aunque el recién nombrado si quiera se dio cuenta de su presencia.

Natsu las había visto pero decidio no hablar con Lucy, estaba molesto con ella. Por la mañana cuando fue por ella la vio hablando por teléfono, le dijo tenía algo que hacer el sábado a pesar de que él quería pasar más tiempo con ella, estaba muy molesto y deprimido.

Ella por su parte aun no entendía por que Natsu era tan celoso, esa era una de sus mas fuertes cualidades y lo hacia ver lindo pero habían veces en las que esto era algo molesto y ella podía no ser muy paciente.

--Natsu, mmh...yo quería saber...si tú...me prestas...la tarea de Lucy--Lisanna le pedía tímidamente la tarea de Lucy, era bien sabido que Lucy tenia uno de los tres mejores promedios de la clase. Pero por supuesto, Natsu al ser el novio de Lucy tenía la tarea temprano por la mañana y mas tarde las haría circular.

Las primeras clases fueron, técnicamente nada provechosas y eso por el simple hecho de que era Wakaba quien las daba. Natsu dibujaba pequeñas patatas...si, patatas...Lucy tomaba apuntes de vez en cuando y miraba el pizarron, puesto que luego rendirían un examen.

.

.

.

--Pss...Lu-chan--Levy la miraba por el rabillo del ojo, cuando sus ojos se toparon ella le señaló su examen-- Dame la 5-- No le sorprendió el pedido.

--Pero creo que esta mal--Ella sabía que era mentira pero a Levy no le haría mal esforzarse en resolverlo.

--No importa, pasamela igual--Su cara de desesperación era hermosa, miro su examen y entonces lo pensó bien, ¿Qué pasaría si el maestro veía que solo ellas tenían la misma respuesta? No, no podía permitirse perder su confianza, así que tomó la desición más ''honorable'', volvió a mirar sus respuestas, ella tenía la B.

--...Es la C-- Se sentía muy mal al hacerlo pero el mundo es cruel...como ella.

-- ¿Qué? --Susurró nuevamente, así no podía concentrarse ni siquiera podía resolver los ejercicios, no le daría la supuesta "respuesta" otra vez , el profesor, quien hasta ese momento estaba soñando con los serafines, se dio cuenta de que estaban copiándose.

--¿Podría explicarme qué está haciendo? Srta. Mcgarden.-- Dijo el profesor molesto observando a Levy, la recién nombrada por acto reflejo se asustó mientras fingía seguir resolviendo su examen.

Así fue como pasaron los 90 minutos del examen de física, Natsu -como siempre- haciendo la nada misma, Juvia un poco nerviosa, Erza estaba completamente segura de sus respuestas, Gajeel intentando resolver la uno y Gray entregando el examen de los primeros seguido por Lucy.

Levy sudaba frio, debia entregar el suyo, no le iria para nada bien, simplemente lo cientifico no era lo suyo, mas bien era la parte humanista, pero bueno que se le va a hacer.

Todos entregaron y salieron de forma desordenada para poder disfrutar del receso, pero no todos pensaban igual.

Natsu seguia sentado en su lugar, no le gustaba sentirse asi, pero no admitiria estar celoso porque no lo estaba, pero claro, ni el mismo se cree.

Pero el ruido de la puerta cerrarse hizo que la supuesta paz desaparieciera, Lucy entro y se sento a su lado.

Pasaron unos minutos, unos largos e incomodos minutos, hasta que Lucy se dispuso a hablar.

- Natsu, si estas asi por lo de la mañana, no era mi desicion, a mi madre se le ocurrio la grandiosa idea de visitar a mis primos y no pude negarme.- Tomó un poco de aire antes de continuar .- me llamaron para confirmar la hora.

- No tienes que darme explicaciones, y no estoy enfadado, estoy como siempre.
Dijo con el ceño fruncido tratando de no mirarla directamente a los ojos.

Por motivos del Nalu Day [debo decir que ni si quiera sabia que existia] publique el primer cap hoy, espero que les guste, es mi primera historia ''seria''

Los votos y comentarios seran bien recibidos, denme consejos para mejorar y si notan algun error por favor, comenten cual xd

Los quiere su perver chan ^^U

Make It Sweet [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora