E i g h t

1.3K 106 18
                                    

—Salgo en un momento! — Exclamó sosteniendo la puerta esperando que a su querida madre no se le pasara por la cabeza abrir la puerta, entre tanto, Lucy se abrochaba el pantalón corto y se arreglaba el cabello peinándolo con los dedos.

— Venía para avisarte que tu tía está a teléfono, si no bajas en este instante te sacaré a patadas de dentro — anunció, no era tan malo, después de todo no abrió la puerta y no lo descubrió con ''las manos en la masa'' como suelen decir las malas lenguas.

—¿ Por cierto, has visto a Lucy-Chan? No la encuentro en ningún lado, si la encuentras le dices que la estoy buscando — Dijo finalmente, lo último que se escuchó de su madre fueron sus pasos alejándose por el pasillo.

 —Esa estuvo cerca — Quizá demasiado cerca. Natsu se giró con algo de rubor en sus mejillas.

— Bien, creo que saldré primero así que espera por lo menos un minuto o dos para poder salir, si tu madre descubre que intenté lanzarme me descuartiza aquí mismo — No esperó la respuesta, simplemente abrió la puerta y salió en busca del teléfono.

.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

La tarde se pasó rápido entre habla y risas, Aunque la tensión entre Natsu y Lucy aún persistía los demás no se percataron de ello, sus ojos se encontraban de vez en cuando pero Lucy avergonzada apartaba la mirada y es que, es algo comprensible, después de tanto no habían intentado tener relaciones sexuales.

— Lucy, querida, te noto algo callada, ¿sucede algo? —Preguntó su madre algo preocupada, una Lucy normal estaría partiéndose de la risa debido a sus chistes malos.

—¿Ha sido culpa de mi'jo? — Pregunta la madre de Natsu enfadándose al instante, mientras golpea a su hijo con su mano en la cabeza.

— ¡Má' ! no le he hecho nada. — se quejaba Natsu mientras fingía dolor tapando con sus manos el lugar donde su madre lo golpeó, de reojo miraba a Lucy quien aún padecía de su sonrojo.

—Yo la veo algo roja ¿Habrá tomado demasiado vino? — No es que sea la primera vez que bebía vino, su madre le había dado probadas antes y aunque en ese entonces le encontrase un sabor ácido o hasta salado pero el vino que le había servido lo sentía demasiado dulce, algo bastante inusual es que empezó a acalorarse de la nada y pues todos pensaban que se debía al vino siendo que la razón real era otra.

—No se preocupe, estoy bien, solo siga acercándose a mamá — Dijo Lucy intentando cambiar el tema, el ambiente volvió a suavizarse con la risa pícara de Levy mientras su padre se colocaba rojo al instante, Layla al no entender en realidad el contexto comenzó a reír también, y así formando una cadena de risas que no paraba. 

Natsu se levantó de su asiento —
Hey Lucy, ¿podrías acompañarme? debo buscar algo en la cocina.

respondió asintiendo con la cabeza y levantándose también.

Cruzaron el umbral de la puerta y en cuando entraron Natsu la cerró rápida y sigilosamente. Colocó el seguro y se giró.

— Lo siento por lo que sucedió en mi habitación hace un rato, te veías algo nerviosa.— La miró cuidadosamente rascándose la nuca con incomodidad. Lucy le observó nerviosa y sonrojada, sus brillantes ojos marrones se dieron cuenta de algo al bajar la mirada, Natsu tenía el paquete bastante marcado en el pantalón, y aunque no lo quisiera admitir le era una increíble vista [inserte lenny face]

—No, no es eso, es que...— Se dio media vuelta dándole la espalda y jugando con el paño que había en la encimera.—Se ve mucho ahora...

Natsu sabía de sobra a lo que se refería y es que desde aquel casi ''encuentro'' en su habitación no había desaparecido su ''pequeño'' problema. Y ha estado intentando ocultarlo de manera sutil con su camisa.

—Te has dado cuenta.—Decía mientras se acercaba a ella y la envolvía en sus brazos, dándole calor y haciendole notar su latente excitación.

—Quizás podrías ayudarme ¿no? — Lucy gimió despacio al sentir el cálido aliento de Natsu en su oído.— Creo que no estoy preparada mentalmente para recibirte. —Explicó en un susurro nervioso mientras volvía a darse la vuelta aún cubierta por los brazos de Natsu, se aferró a su camisa mientras le observaba con esa mirada brillante tan característica de ella.

—Hay otras formas.— Acarició su mejilla con su mano derecha con extrema suavidad y delicadeza, la besó lentamente saciándose de el sabor de sus labios. Lucy por su parte de una manera casi extraordinaria bajó haciendo una sentadilla para finalmente arrodillarse frente a él.

—No me mires así.—Dijo Lucy con incomodidad intentando desabrochar su pantalón, era algo nuevo para ella y no quería estropearlo.

—No puedo evitarlo, te ves preciosa.—Dijo con voz ronca pensando en que estuvo bastante bien el hecho de haberle puesto seguro a la puerta.

Cuando al fin pudo bajar sus pantalones accidentalmente bajó también su ropa interior mirando al ''pequeño Natsu'' en todo su esplendor.

Tragó de manera audible mientras acariciaba esa parte que nunca llegó a pensar en si quiera mirar. De arriba a abajo con suma delicadeza, miraba a Natsu desde abajo apreciando el ligero sonrojo que adornaban sus mejillas.

—¿Cómo debo hacer esto?— Preguntó sin saber que hacer luego de solo tocarlo con sus manos.

—Usa tu lengua...— Dijo en un susurro aguantando un gemido. Lucy acercó su cara a su miembro y lamió la cúspide de este lentamente sintiendo el sabor ligeramente salado.

—Se siente raro.

Siguió así unos minutos lamiendo toda su extensión, Natsu algo desesperado por más fricción hizo a un lado el cabello rubio de su novia y le invitó a envolver su miembro con su boca. Ella algo avergonzada accede y chupa su punta lentamente. así comenzó a moverse más rápido y cada vez llegaba un poco más profundo gracias a la ayuda de la mano de Natsu. Con algo de fuerza empujaba su cabeza mientras que Lucy gemía contra él. 

—Lucy... ya no...—Soltó un gemido para terminar en un clímax tan placentero que con algo de fuerza mantuvo a su novia aún con su pene en su boca. Cuando dio por terminado el orgasmo dejó de sostener su cabello, Lucy exhausta se retira jadeante, sonrojada se levanta sin mirar a Natsu mientras que él se sube y abrocha los pantalones.

—Eso ha sido...Magnífico.—Dijo agitado, Lucy rápidamente salió de la cocina tapándose la boca.


Juju :v sí, la espera ha sido muy larga y espero que el mamón sea la solución (?

En fin, siento no hacer un lemon de por sí pero, sucede que mientras escribía esto se me ocurrieron bastante maneras de hacer esta historia y su desarrollo así que probablemente en unos caps más esto se acabe peeero no quedará así 7u7

Los votos y comentarios serán bien recibidos en especial si son consejos para poder mejorar mi escritura :) 

les agradezco un montón por haber llegado hasta acá :) Si quieres que te dedique el próximo cap comenta aquí una frase divertida :D

Aquí está la imagen del capítulo pasado que no pude subir <3

La ha hecho HomuChxn especialmente para esto :) muchas gracias! encaja perfecto con la descripción que te dí!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La ha hecho HomuChxn especialmente para esto :) muchas gracias! encaja perfecto con la descripción que te dí!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Make It Sweet [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora