Una leyenda del pasado "The Big Four" cuatro chicos con un don cada uno, elegidos por la Luna para combatir con uno de los villanos mas temibles Pitch Black mejor conocido como el "Coco" para los niños.
Los cuatro fueron reunidos para combatirlo y salvar al mundo...
Jack Frots: Con el don de convertir todo en nieve y producir la misma, pudiendo cobrar vida a lo que el desee.
Merida Dunbroch: Ágil con el arco, princesa de Dunbroch con el poder de tener cualquier espíritu a sus ordenes y el don del fuego tanto controlarlo como producirlo
Hiccup Haddock: Jinete de dragones, el primer vikingo en la historia en domar a un dragón con el don de comunicarse con cualquier animal y controlar el aire.
Rapunzel Corona: Princesa del reino de Corona antes como la princesa perdida con el don de rejuvenecer y curar a las personas con su larga cabellera, puede controlar el clima y la naturaleza.
Los cuatro unidos son lo mas poderoso que pueda existir siendo escogidos como guardianes se les otorgo la inmortalidad, para ellos una buena y a la vez mala noticia pues tendrían que alejarse de sus familias al transcurrir los años fueron perdiendo a seres queridos, solo teniéndose a ellos cuatros....
Aun cuenta la leyenda que cuando un nuevo mal renazca ellos estarán ahí para combatirlo.
Les dejo el prologo espero les guste y puedan dejar su opinión en los comentarios
- JaridaForever