Capitulo 11

141 12 1
                                    

Narradora

—¡AAAAAAAAAAAAAAAH!—cayó de espaldas al suelo, retrocedió con sus pies mientras arrastraba su trasero hacia atrás.

    La bestia que hacia en dos patas se dejo caer en cuatro, acercandose amenazadoramente a ella mientras soltaba gruñidos, Hiccup y Rapunzel se quedaron asombrados porque la chica pudiera ver al gran Furia Nocturna, sin embargo Hiccup reaccionó y se acerco al dragón tomándolo del cuello.

—¡Chimuelo no!—trataba de alejarlo desde el cuello del dragón.

—¿Quién eres?—la voz de Gogo hizo que los esfuerzos de Hiccup se detuvieran.

    El castaño la miro con sorpresa acababa de preguntarle quien era, significa que podia verlo, giro su cabeza en dirección a la rubia que hacia con la boca abierta mirando a la chica y segundos despues al chico de ojos verdes, ninguno de los dos se lo podia creer, después de todo habia funcionado el encantamiento ella podia verlos, ella haria aquel cambio tan grande que tanto habian estado esperando desde hace 679 años, pero no lo lograría si es atacada por la Furia Nocturna quien en estos momentos trataba de librarse de los brazos de Hiccup haciendolo salir de su trance, Rapunzel tambien reacciono y fue ayudar al castaño posicionándose delante del dragón quedando entre la chica y el Furia Nocturna.

—Calmate, mirame Chimuelo mirame, calmado—lo tomo de la cabeza acarisiandolo suavemente haciendo que dejara de luchar y solo mirara los ojos verdes de la rubia.

—¿Quiénes son?—se levanto con torpesa Gogo tomando una herramienta para ser exactos una llave, apunto con ella a los dos chicos y su dragón, Chimuelo no tardo en gruñir.

—Tranquila, no te haremos daño.—hablo primero Rapunzel mirando a la chica con asombro y preocupación, intento acercase, pero de inmediato Gogo retrocedio y Rapunzel se detuvo.

—No te acerces.—dio un largo paso hacia atrás, sin darse cuenta tropezó con una larga cabellera rubia, quedo confundida en el suelo, busco con la mirada a lo causante de su caída sus ojos se encontraron con una largar cabellera rubia la tomo entre sus manos mirandola con horror—¿Qué?

—Manten la calma, solo queremos hablar.—menciono Hiccup tratando de acercarse a ella.

     Gogo se levanto del suelo con rapidez, salio corriendo hacia la puerta, subio las escaleras, miro hacia atras esperando no ser seguida y abrió la puerta del sotano con tanta desesperación que en cuanto trato de salir choco contra algo o mas bien alguien.

—¡Hey!—hablo la voz de una chica y antes de poder seguir con reclamos se quedo callada al notar que habia chocado, y no le importaba con quien, si no que había chocado, Gogo la miro asustada y la esquivo por un lado dandose cuenta de que otro chico de cabellos blancos se encontraba detrás de ella—Ella acaba de...—apenas pudo formular Merida.

—Acaba de chocar contigo.—termino de decir Jack, ambos la siguieron con la mirada hasta haberla perdido se vista.

     Gogo seguia corriendo y mirando hacia atrás esperando no ser seguida, llegó a la puerta de la habitacion de su Madre y no le importo ser educada y tocar antes de entrar, abrio la puerta con rapidez sobresaltando a su Madre.

—Gogo yo respeto tu privacidad, asi que deberias hacer lo mismo.—hablo algo molesta retirando el objeto que separaba sus dedos de los pies para aplicar un mejor esmalte, llevaba una tipo marcarilla color verde, Gogo en cuanto la vio, la miro horrorizada—¿Qué? ¿Tengo algo en la cara?

—No importa, debemos salir de la casa.—se acerco con rapidez a su Madre la tomo por la muñeca y trato de llevársela fuera de la habitación e incluso de la casa.

[The Big Four] RevolutionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora