Narra Gogo
—¡Porque no estas!—dije en voz alta algo frustrada.
—Señorita Tomago ¿Algo que quiera compartir con la clase?—me llamo la atención mi Maestra de Tecnología.
—Eeh, no Maestra.—me negué, ella asintió.
Ayer no había podido dormir, gracias a aquellas palabras que me tuvieron toda la noche despierta, no sabia que significaba y tenia la necesidad de averiguarlo, claramente se que significa aquellas palabras, están en Ingles y es "Los Cuatro Grandes" ¿¡Pero eso qué quería decir!? y he estado buscándolo desde la primer hora en Internet y nada me aparece, ahora me encontraba en la cuarta hora.
—¿Qué buscas?—me pregunto en un susurro Honey, que se encontraba al lado mio.
—Eh una palabra, pero me no aparece.—dije sin darle tantos detalles.
—Ah ya veo...—dijo no muy convencida—¿Qué tal si vas a la biblioteca?
—¿A la biblioteca?—frunci el ceño.
—Si ya sabes, lo que no encuentras en Internet lo encuentras en los libros.—me guiño un ojo, yo reí ligeramente.
—En realidad que no es "lo que no encuentras en los libros, lo encuentras en Internet".—pregunte, aunque yo ya lo sabia.
—¿Así?—se pregunto así misma pensativa—Bueno también a de servir al revés.
—Mmh bueno lo considerare.—le asegure.
Sono la campana para el almuerzo, teníamos 1 hora de almuerzo, podíamos salir a otros lados o quedarnos en la escuela a comer en la cafetería, yo prefería salir del instituto, tome mis cosas y mi computadora portátil metiéndola en la mochila, salí de inmediato del salón, me dirigí a mi casillero lo abrí y solo saque mi skate, salí del instituto en el, fui a almorzar a mi cafetería favorita, que era la de la tía de Tadashi y Hiro, se encontraba un poco lejos pero se era mas rápido llegar en skate, en cuanto llegue y entre, Cass ya estaba ahí lista para abrazarme.
—Que tal Gogo—le correspondí al abrazo, Cass era una adulta bastante alegre y divertida.
—Hola Cass—salude mientras nos separábamos del abrazo.
—Sientate, en un momento te traigo tu orden.— me dijo yéndose de inmediato.
—Gracias.—le agradecí a lo lejos mientras me sentaba.
Deje mi skate en un lugar donde nadie pudiese tropezarse y lastimarse, saque de nuevo mi computadora yendo a diferentes fuentes de Internet, estaba tan desesperada no podía encontrar nada, Cass ya me había traído mi comida en menos de 3 minutos, apenas había dado un mordisco a mis Hot Cakes, me quede pensando un poco.
Narradora
—¡BUU!—alguien dijo en su oído y tocando sus hombros.
—Ya te dije que eso no me asusta.—le dijo a Tadashi
—Bueno seguiré intentando, no me rendiré—se sentó a un lado suyo—.Hey ¿porque no me esperaste? Te estuve buscando.
—Creí que estarías ocupado.—le recordó.
—Si, pero no en el almuerzo.— río comiendo un poco de su almuerzo.
—Tadashi Hamada—llamó su tía frente a su mesa con la expresión seria—No robes la comida de Gogo.
—Lo siento Tía Cass—se disculpo con un sonrisa.
—Estas disculpado—le sonrió ella, a eso se refería con alegre y divertida—Te atraeré tu almuerzo.