Capitulo 9

138 12 3
                                    

Narradora

—¿Y que te parecio la fiesta?—pregunto Anna a la chica de mechas moradas.

—Creo que me dio migraña—toco su cabeza al recordar tanto ruido—Y tal vez algo de gripe.

     Estornudo al instante dejando ver su rostro de cansancio y algo enfermo, se había quedado en casa de Tadashi después de la fiesta, así que ambos habian llegado a la escuela juntos.

—Si te ves terrible.—admitió Elsa

—Muchas gracias.—dijo con sarcasmo Gogo

—Si tal vez la gripe haya sido mi culpa.—menciono Tadashi con algo de nerviosismo.

—Saliendo de este lugar, juro que me quedare en cama todo el día.—menciono Gogo mientras cellaba su casillero.

—Bien nos vemos en tu casa.—aviso Tadashi con un guiñon de ojo.

—Ni se te ocurra aparecerte por allá.—amenazo Gogo para después volver a estornudar.

—Ya dije.—volvió a decir, mientras ya se iba hacia su clase.

     Gogo y las chicas se quedaron mirándolo a lo lejos, Gogo con molestia y diversión, Anna y Elsa, con mirada soñadora, de pronto apareció Kristoff junto con Flynn pasando enfrente de las tres.

—Hola Chicas.—saludaron de manera seductora en especial Kristoff a cierta chica pelinaranja.

—Hola.—saludaron las demás.

—Eh yo las veré mas tarde, voy...voy al baño.—dijo con rapidez Anna para después desaparecer.

—¿Qué le pasa a tu hermana?—pregunto confundida por su actitud, Gogo

—No lo sé, desde hoy en la mañana ha estado muy rara.—se encogió de hombros Elsa—Nos veremos después, debo ir a clases.

—Adiós.—se despidió Gogo para también irse a sus clases.

(...)

—¿Te encuentras mejor?—pregunto Rapunzel a Jack

—Si, nada que Jack Frost no pueda superar.—se animo a si mismo.

—No seas presumido, que puedo volver a hacerlo.—advirtió Merida con una sonrisa burlona.

—Aléjate de mi.—se alejo Jack, poniéndose detrás de Hiccup, el castaño solo rio.

—¿Están listos?—pregunto el ojis verde.

—¿Para qué?—preguntaron al unísono los tres.

—Hoy es la gran noche.—menciono Hiccup y todos quedaron sorprendidos.

—Tan pronto.—demostró preocupación Rapunzel

—Si hoy a media noche la Luna estará en su punto mas alto y sera nuestra oportunidad para de una vez zafarnos de esto.—anunció Hiccup un poco emocionado al mismo tiempo su amigo Chimuelo celebro con el con unos pequeños saltos.

—¡Al fin!—celebró con ellos la pelirroja, mientras tanto Jack y Rapunzel se miraban entre ellos con inseguridad.

—Esto no me trae buena espina.—menciono en un susurro Rapunzel al peliblanco, mientras miraba a Chimuelo, Hiccup y Merida celebrar.

—Es muy pronto.—concordó Jack con ella.

(...) Horas Después

—¿Quieres algún té?—pregunto la Madre de Gogo entrando a la habitación de su hija con una tasa de té.

[The Big Four] RevolutionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora