capitulo 2

135 4 0
                                    

Narra zayn .
Despues de salir del camarin , me atendio una muchacha muy amable , nada que ver con la grosera de su compañera , la busque con la mirada y estaba sonriendo de una forma muy natural a un niño pequeño .
Se veia radiente llena de luz ,al parecer se sintio observada y alzo su vista hacia mi dirección la cara le cambio altiro , me miro con furia y luego me hiso un desprecio y siguio en lo suyo .
Sonrei por el gesto que hizo y bebi de mi cafe , por alguna razón no la podia dejar de mirar.
Claramente era una belleza , esa piel tostada , como la canela y esos ojos verdes misteriosos , su boca que parecia que fue hecha para besar.
Su pelo lleno de trenzas de color negro como la noche , asi como las nigga's , lo llevaba en un tomate alto , cosa que dejaba al desnudo su largo cuello .
Sin lugar a dudas una joya.
Pero lo que tiene de linda lo tiene de pesada , aparte mi vista de ella . Y termine mi cafe , le pague a la mesera y le di su propina y me fui de ahi .
Con el torso desnudo y todo camine por las calles de londres y hice algunas compras y me fui a mi departamento .
Seguia pensando en la morena no sabia por que , pero no podia quitarmela de la mente .
Tome mi celular y llame a paine para que nos juntaramos a jugar play .
Nos pusimos de acuerdo y llegaria en unos 20 minutos a mi casa .
Prendi la tele y justo estaban dando una noticia de tylor sweet donde me mencionaba cono un chico muy interesante y atractivo.
No lo podia creer , era la proxima presa de la rubia , aunque no me molestaria seguirle el juego ya que estaba bastante buena .
Segui cambiando canales cuando se abre el asensor de mi pen hause .
De el sale un liam payne muy alegre con unas cervezas !.

-veo que trajiste algo bueno .
Como estas bro ?
Me acerque a el y lo abrace.

-nunca te eh fallado mi hermano dijo alegre .
Me paso una botella y la destape .
Le di un sorbo largo.

-como estubo tu dia hermano ?
Dijo sentandose en el sillón .

-pues empezo mal , fui a tomarme un cafe y una mesera me tiro un cafe caliente en el pecho por accidente .

Liam rio y bebio de su cerveza.

-mas encima le dije que no queria que me etendiera ella y tubo el descaro de enojarse y decirme que era ella quien no me atenderia mas !. Dije molesto acordandome de lo sucedido .

-vaya!. Creo que esa mesera tiene caracter .
Y que tal como estaba ?

-lo mire y dije que ahi nomas !. Pero era una mentira la muchacha era una diosa , pero si le decia eso a liam iria a la cafeteria solo a verla .

Prendi el play y nos pusimos a jugar .
Ya habian pasado las horas y nosotros estabamos a punto de darnos vuelta el video juego , ya era de noche pero aun nos quedaban cervezas .

la camarera. (zayn malik y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora