Narra _____
Zayn me acerco a el y me abrazo fuertemente , me senti en paz , le habia contado todo , pero no tenia pena ni mucho menos , me sentia en paz .
El se separo un poco de mi y me beso la frente .-eres hermosa ____.
Me tienes loco , esa mirada me hipnotizo y tu piel canela me enloqueció .Me sonroje y agache la mirada.
-porque no me dijiste que eras virgen?
Me miro serio.-pues no era algo que queria compartir con nadie .
Dije alvergonzada.Me miro y sonrio .
-ya que estamos hablando de este tema , ¿porque te fuiste ?
Como si tuviera peste ?
Dije algo incomoda.El abrio mucho los ojos , me miro y sonrio .
-pues nunca lo habi hecho con una virgen , me sentia culpable , quizas podria haber sido mas romantico nose !.
Aparte si no salia a fumar no te hubieras podido mover de esa cama nunca mas .Me sonroje por esa declaración y lo mire coqueta .
-no me mires asi hermosa !.
O si no , no respondo.
Te vuelvo hacer mia aqui mismo en el sillón.Le pegue en el hombro y reimos mucho , me sentia real con el .
Zayn me conto su vida ante de ser famoso y la presión que tiene ahora .
Claramente no es facil eso.
Mi madre desperto y queria ir a comer pizza , me rei porque parecia una niña pequeña .La mimamos y ordenamos pizza para que la niña coma !.
Entre risas y bromas comimos la pizza , mi madre estaba feliz , se le veia tranquila y su mirada era tierna , por momentos se ponia media recelosa ante nosotros , como olvidando quienes eramos , pero en cosas de instantes volvia a ser la mujer vuelta niña . La mire y comprendi que tan grande es su dolor por todo que su alma decidio borrar el pasado y quedarse en su infancia .
Aunque estaba consiente que yo era su hija y zayn era su gran amigo .
Sonrei por eso , era increible que justo de todas las personas del mundo haya sido el quien ayudo a mi mama , me sorprendio la acción del chico , confirmo mis dudas de que no es un egocentrico mimado , tube un mal concepto de el .Ya era tarde y llego amanda , cuando nos vio a todos quedo en estado de shock y nos miraba confusa , mi mama se paro a abrazarla y amanda le devolvio el abrazo .
Amanda beso su frente y mi madre se sento en el sillón .
Mi amiga puso su vista en ni hasta fijarla en zayn y luego denuevo a mi , la mire con cara de despues te explico y me sonrio.
Se relajo y se unio a nosotros .
Dejamos a mi mama viendo televición y salimos al balcon a fumarnos unos cigarros los tres.
Amanda y zayn se llevaron de maravilla y eso me hizo sonreir
Sentia que zayn ya era de la familia y eso que llevaba un dia compartiendo a fondo con el , me recorde que ya lo conocia desnudo y me sonroje .Paso una hora mas y zayn se despidio de mi mama , prometiendole una muñeca , ella sonrio y lo beso en la frente .
Zayn rio y se despidio de amanda.
Y yo lo acompañe hasta el porton de salida , no sabia como despedirme , el me tomo del .menton y me beso tiernamente .
Agache mi cabeza y avergonzada zayn me acerco a el y levante mi vista a sus ojos morochos .
Lo abraze y el me tomo en brazos.-descanza hermosa .
Mañana nos veremos , las invitare a almorzar a ti y a mi amiga dijo sonriendo.Lo mire con cara enbobada y lo bese tiernamente .
-bueno . Descanza y duerme bien dije amablemente.
Zayn me robo un beso fugaz y se metio sn su coche , entre al edificio muy feliz por este hermoso dia .
Entre al departamento y amanda me estaba esperando con un cafe.
Era obvio que queria Saber todo lo de zayn .-creo que debo saberlo todo !.
Me dijo indignada .
La mire.-eres una copuchenta amanda.
-a mucha honrra !.
-bueno recuerdas cuando sali tarde del trabajo ?
Zayn estaba tomando un cafe y cuando yo estaba en la parada de bus paso en su auto y se ofrecio en traerme , el asunto fue que no pudimos llegar , ya que nos estaban seguiendo unos paparazzis , y para que no supieran donde vivia nos fuimos a su depto , ya que no tendrian oportunidad de verme y no saldria en la farandula como la nueva conquista del chico , la cosa que en su departamento una cosa llevo a la otra y zas !.
Me deje llevar y nos acostamos .
Luego en la mañana me fui de ahi , llegue a la casa hice el aseo y cuando fui a conprar al super vi a mi madre .
Cosa que me mantubo ocupada y muy no lo vi en todos estos dias hasta hoy que por casualidades de la vida me lo pille en el parque ya que mi madre se me habia escapadi y cuando la encontre estaba con zayn a su lado , el tampoco sabia que era ni madre y pasamos toda la tarde juntos .
Contenta ? Dije pausada .Amanda me miro y abrio su boca.
- no puede ser maldita , te agarraste al medio mino , osea que onda ? Te serviste a zayn malik , y no solo eso el mimo se ve loco por ti !.
Que romantico dijo suspirando.-no le pongas tanto color dije seria pero en tono burlón .
Y asi se paso mi noche copuchando con la copuchenta de amanda . Claramente a mi amiga no se le puede esconder ni un secreto .
ESTÁS LEYENDO
la camarera. (zayn malik y tu )
Teen Fiction_____ una simple camarera , una chica que esta sola contra el mundo , aprendio de la vida a sus cortos 13 años supo de la maldad y supo que tendria que salir adelante sola . ya con 19 años tiene una vida normal su mejor amiga es lo unico que tiene...