Narra zayn .
Los dias fueron pasando y no sabia nada de ____ , he ido varias veces al cafe y nada de nada , de hecho fui en distintos horarios y no habia pista de mi morocha .
Decidido me subi a mi auto y me diriji a la cafeteria , ya era hora de preguntar por ella .Iba camino por las calles y veo a una mujer muy desorientada .
Me parecio extraño , la mujer parecia perdida.
Sin pensarlo me estacione y me baje de mi auto , me acerque a la mujer que se habia sentado en la vereda , me sente junto a ella .-señora , esta usted bien ?
Ella me miro asustada y note sus ojos verdes .-no mijo , nadie puede , pero tengo una hija , que me ama aun que subrio mucho por mi culpa , pero yo tambien sufri mucho . Se puso a llorar .
La señora empezo a hablar cosas sin sentido y no sabia que hacer .
-saque un dulce que tenia y se lo ofreci , ella me miro como niña pequeña , dejo de llorar y se comio el dulce .
Le acaricie la cabeza y la abrace para protejerla.-señora cual es su nombre ?
-pues no lo se dijo confundida.
Me miro y dijo que tenia que irse me ofreci para acompañarla y acepto.
Necesitaba hacer algo , logicamente era una mujer perturbada y no podia dejarla a la deriva para que cualquier mal hombre se aprovechara de ella .
Caminamos por el parque y ella me pidio otro dulce , como no tenia le compre un algodón de azucar y muchas paletas , le compre muchos globos que flotaban en forma de corazón .
Asi llamariamos la atención y si la estan buscando la verian .
Nos sentamos en el pasto.
Y derrepente apatere ____ corriendo hacia nosotros .Ni me miro , al llegar abrazo a la señora y la empezo a revisar .
-hija , este buen muchacho es mi amigo , me ayudo cuando me perdi y me compro muchos dulces y globos !.
____ levanta su vista y se sorprende al verme , me miro con los ojos abiertos y agacho la cabeza .
-muchas gracias por ayudar a mi madre . Dijo haciendole cariño .
Me sorprendi por la noticia y supuse que los ojos verdes serian heredados por la mujer blanca que comia dulces lo mas feliz de la vida.
-no es nada , pasamos un momento agradable con mi amiga dije sonriendo.
-amor , que te parece si damos una vuelta con mi amigo dijo la mama de ____ entusiasmada.
Por mi no hay problema dije y _____ me miro a los ojos cautelosamente y camino con su madre.
Camine detras de ellas y _____ iba dandole un cermon a su madre por cruzar corriendo la calle y separarse de ella .
Me parecio tierna la escena y las mire atento .Llegamos a la zona de los columpios donde la madre de ___ se se empezo a columpiar como una niña pequeña , me sente al lado de ___ en una banca.
Ella tenia la mirada puesta en su madre y comento .-nunca imagine encontrarme denuevo con ella , y menos en estas condiciones .
Solto tristemente .-porque ? Parece que es feliz .
-ya lo se , pero esta no es la misma mujer que conoci .
Osea esta mujer es indefensa, tierna y a su manera trata de darme amor dijo confundida.Y pude darme cuenta altiro que tuvieron una mala relación durante sus vidas .
-la mire tiernamente y le dije que todo estaria bien , tome su mentón obligandola a mirarme .
Ella levanto su mirada y de apoco me fui acercando .
Estabamos a punto de darnos un beso y la madre de ___ llega porque estaba muy cansada .
ESTÁS LEYENDO
la camarera. (zayn malik y tu )
Teen Fiction_____ una simple camarera , una chica que esta sola contra el mundo , aprendio de la vida a sus cortos 13 años supo de la maldad y supo que tendria que salir adelante sola . ya con 19 años tiene una vida normal su mejor amiga es lo unico que tiene...