Narra zayn .
Realmente ya no podia mas con esta angustia ,
Me sentia vacío y muy desconcertado ya eran meses sin saber nada de mi piel canela , la necesitaba tanto.
No había momento en que no pensara en ella y este día la tenía más presente que nunca .Cerro los ojos pesadamente y miro la hora , se sorprendio al notar que era super tarde , con el alma pesandole por mil se paró del sillón y camino descalzo por la sala , se sentía como un gato enjaulado y no se explicaba por que.
Al rato sintió su celular sonar y contesto .
--hola señor , me temo que le tengo buenas noticias con la investigación , y di con la señorita ____ y su nueva vida en el sur del pais en un pueblo casi fantasma , por eso nos había costado tanto dar con ella . Escucho decir por el teléfono .
Sentía que mi alma volvía al cuerpo estaba tan feliz de que haya aparecido ,sonreí de pura alegria. --muchas gracias señor back ,no sabe cómo me ha devuelto el alma con su tan buen trabajo.
Me dio los detalles de su nueva vida y me enteré de que estaba embarazada ya casi de termino , me sorprendí al comienzo pero ya con la mente fría me di cuenta que era yo el padre de esa criatura.
Todo me cuadraba y si no era así eso quería decir que ____ estuvo conmigo y otro hombre a la vez .
Cerré los ojos en forma de reproche por mi último pensamiento , dado que ___ era el ser más puro y sincero del planeta .
Estaba perdido en mis pensamientos por la noticia .Voy a ser padre y ____ me lo oculto !
Por amor de Dios no creo que ella sea capaz de hacer algo así .
Sentí rabia por un momento y me relaje .
Sabía perfectamente lo que tenia que hacer y lo primero era viajar hasta ese maldito pueblo fantasma donde se encontraba ella y mi hijo .Rápidamente hice un bolso pequeño con ropa para unos cuantos días , útiles de aseo, las cosas esenciales para un viaje corto y sin más llame a un taxi con rumbo al aeropuerto ...
Compré el boleto y en unos minutos estaba arriba del avión .
Cerré los ojos y me quedé completamente dormido .Narra ____ .
Estábamos cenando con Amanda y mi madre .
Por alguna extraña razón me sentia inquieta y muy nerviosa , mi madre me dijo que era el estrés de saber que la fecha del parto se acercaba y que eso me estaba afectando , pero hoy no !e sentía de esa manera , sentía algo en el pecho como una presión que me tenía preocupada .
--____ cariño dijo amada para llamar mi atención .la mire con una sonrisa y continuó .
--te sientes bien ? Su tono era preocupado ..
Asentí con la cabeza y le puse mi más sincera sonrisa y decidí a sumarme con ellas en las conversaciones .
Al pasar los minutos me senti más relajada en con ellas y después de terminar de cenar mi madre fue por el postre y me dio ración doble , sonreí al ver el plato de pastel de naranja , una verdadera delicia , las mire a las dos y sin lugar a dudas tenía una gran familia .Al cabo de una hora lavamos y guardamos toda la loza y limpiamos la cocina entre risas y buena plática .
Y de la nada me entro un sueño del diablo y me fui a mi cuarto a dormir .Narra Zayn .
Abrí mis ojos , algo incómodo por dormir sentado , mire mi reloj de mano y note que eran las 5 de la mañana y estábamos aterrizando por lo que note que el pueblo estaba bastante lejos de la ciudad , salí a las 10 de la noche y estoy llegando a las 5 de la mañana ! Un viaje de 7 horas en avión era mucho.
Me sentia cansado al bajar del avión fui a buscar mi bolso estaba en la fila con un poco de sueño .
Ya cuando me pasaron mis pertenencias me di media vuelta y habían un par de miradas curiosa observándome , me reconocieron y al rato una adolescentes me pidieron autógrafos y fotos y no me pude negar y así fue como perdí dos horas de mi vida, entre fotos, abrazos y autógrafos con mis fans pero no me molesta ya que las adoro y siempre me llenan el alma.
Ya afuera del aeropuerto conseguí un coche por alquiler y me fui rumbo a la casa de _____
ESTÁS LEYENDO
la camarera. (zayn malik y tu )
Teen Fiction_____ una simple camarera , una chica que esta sola contra el mundo , aprendio de la vida a sus cortos 13 años supo de la maldad y supo que tendria que salir adelante sola . ya con 19 años tiene una vida normal su mejor amiga es lo unico que tiene...