Narra zayn
Cuando sali de la cafeteria tenia que ir a una reunion con mi manager .Llegue a la junta y me di cuenta que habia llegado temprano , prendi mi celular y trate de buscar a ____ en las redes sociales pero no sabia su apedillo.
No queria rendirme pero sabia que era una misión casi imposible .
Paso una hora y llego mi manager . La reunion fue de unas dos horas .
Sali del despacho y ya eran las 1 de la tarde .Me fui a juntarme con payne para almorzar por ahi .
Cuando llegue al restaurant payne ya estaba sentado perezosamente y aburrido , me miro y me mostro el dedo de almedio de su mano derecha .
Me rei por su acción y me sente a su lado .
El garzón nos paso la carta .-que pasa bro ?
Te noto algo pensativo .-pues no es nada hermano !.
Que pediras de entrada ?
Lo mire algo confundido , no sabia que pedir .-pues un ceviche mixto y tu ?
-creo que voy por lo mismo! Jajajja
Liam me miro de mala gana !.
-eres un copión malik .
Sonrei y ordenamos lo mismo .Paso la hora y yo ya estaba lleno , no podia ni moverme .
Pagamos la cuenta y salimos a fumarnos unos cigarros .
El dia estaba nublado y con un viento helado.Con liam recorrimos la ciudad muertos de la risa , eramos como unos niños pequeños !.
El dia se paso volando y ya eran las 11 de la noche y fuimos a la cafeteria que trabajaba ____ .
Al entrar la vi a ella tan hermosa como siempre .Nos sentamos con liam en la misma mesa al lado del ventanal y ella era la unica mesera .
Liam la miro y sonrio-a si que ella es ?
Lo mire sorprendido .-a que te refieres ?
-a que te gusta esta chica !
Y dejame decirte que tienes buen gusto la condenada esta como quiere .Lo mire molesto y le pegue en el hombro .
Liam empezo a reir , llamando la atención de todos y con ello la atención de ____.Al cabo de un rato se acerco a nuestra mesa .
-por mi, no te atenderia .
Peri como ves , soy la unica mesera en el local .
Asi que quieres me dijo mirandome con mala cara .
Liam aguantaba la risa !.
Estaba rojo como un tomate. Por tratar de no reir .-pues es una noticia desagradable le dije y la mire a los ojos .
Ella levanto una ceja.
-bueno que quieres ?
-un cafe bien cargado y sin azucar.
Lo anoto y miro a liam .
-bueno yo quiero una tarta de cereza , 1 trozo de pastel de chocolate y una dona , mas chocolate caliente dijo estusiasmado .
____ lo miro sorprendida , anoto todo y se fue . Dejandonos solo !.
-vaya hermano !.
Esta hembra si que tiene caracter
Solto liam riendo por fin .-ni me lo digas es una loca .
Me pone los pelos de punta .-suerte bro !. Te conozco y se nota que te gusta la muchacha .
Aunque al parecer a ella le caes mal . Y no se esfuerza por esconderlo xd.Rode los ojos y llego ___con el cafe y con el chocolate caliente de liam y todas las cosaa que pidio .
Nos dejo las cosas en la mesa y se fue , ya habian pasado dos horas y liam seguia comiendo .Sono el celu de liam, el atendio y se habia escapado su perro , liam salio corriendo del local dejandome solo .
Pero lo etendia .
Ya era tarde y pague a la cuenta .Camine hasta mi auto que estaba un poco lejos de la cafeteria .
Cuando llegue me subi y vi a ____ caminar sola por la calle casi desierta , se sento en la parada del bus y me acerque lentamente baje el vidrio lentamente y ____ levanto la vista .-te llevo ?
Dije amable .-pues no te preocupes !.
Puedo esperar el bus .-ya es tarde y me imagino que estas muy cansada , como para esperar !. Solte inocentemente .
Ella levanto la mirada un poco cansada y sonrio !.
-bueno esta bien .- solto en tono cansado .
Se subio y arranque .
-tienes hambre ?
La mire .-no , en verdad quiero un cigarrillo me dijo timidamente .
Sonrei y le ofreci uno , ella accedio y lo prendio , bajo la ventana y fumaba relajadamente. Le pedi su direccion y era bastante lejos .-tu pensabas irte a esta hora sola?
Vives muy lejos .-bueno no queda de otra dijo para si misma .
-si pero es al otro lado de la ciudad .
Pegue mi mirada en las calles frias de londres y me di cuenta que ____ no me ha dicho ella su nombre . Me gire y la mire .
-como te llamas ?
-_____ dijo despreocupada.
Lindo nombre para una linda chica , dije coqueto ella me miro y sonrojo , cosa que parecio adorable .
-Soy zayn malik dije amable .
-si se tu nombre , digo todo el mundo lo sabe .
Bueno pero era para presentarnos correctamente ya que no habiamos podido.
sonrei ella hizo lo mismo .
Paso un rato y ____ se fijo que nos estaban siguiendo y para variar eran paparazzi no podia llevar a ____ a su casa , la prensa no la dejaria tranquila .-____ son paparazzis , creo que no podre llevarte a tu casa , ya la prensa no puede saber donde vives o no te dejaran tranquila .
Ella me miro muy aterrada .
-y que haremos ?
No quiero que hablen de mi .
No quiero aparecer en los medios-te tendras que quedar a dormir en mi casa , como el estacionamiento es abajo nadie te vera al salir y el acensor nos deja directo en la sala de mi depto .
Ella solo asintio y miro para abajo .
Me di media vuelta con los paparazzis atras y prendi rumbo a mi casa .
____ estaba muy nerviosa y le ofreci otro cigarro .
Ella lo ensendio.-siempre es asi ?
-bueno aveces .
Dije algo incomodo .Llegamos y el portón se abrio .
Bajamos al estacionamiento y tomamos el asensor que nos dejo justo en mi sala de estar.
ESTÁS LEYENDO
la camarera. (zayn malik y tu )
Teen Fiction_____ una simple camarera , una chica que esta sola contra el mundo , aprendio de la vida a sus cortos 13 años supo de la maldad y supo que tendria que salir adelante sola . ya con 19 años tiene una vida normal su mejor amiga es lo unico que tiene...