capitulo 1 .

196 5 0
                                    

Narra ____
Era un dia agitado en la cafeteria no tenia noción de nada , solo llevaba y traia por todas las mesas , que monotona era mi vida .
No podia estar mas agotada , sentia que mis brazos pesaban mil kilos .
Tenia la mente en otro lugar , donde todo era felicidad , me veia jugando en una pradera llena de flores y mariposas .
Con un vestido blanco y una corona de flores en mi cabeza .
Cuando mi amiga me distrae de mi sueño despierta .

-____ , necesito que me veas la mesa 14 porfavor , me dijo con cara de angustia .

La mire y asenti .
-claro amiga , no te preocupes
Te la vere !pero no te demores!.

-descuida a lo que me fume el cigarro , te tocara a ti. ir por uno.
Solto picarona, me cerro el ojo y desaparecio de mi vista.

Segui atendiendo las mesas , mire la comanda de la mesa 14 y era solo un cafe bien cargado , sin azucar .
Fui a la barra a buscar el cafe.
Mientras carlos lo preparaba mire por la ventana y vi un lindo gatito . Iba directo a darle leche pero carlos me paso la taza con cafe . Volvi a mirar por el ventanal y el gatito habia desaparecido .

Tome la taza y la deje en la bandeja la tome y me dispuse a lleverlo a la mesa 14 .
Iba distraida con el asunto del gatito y no note al pequeño que corria hacia mi chocando conmigo, en una mala maniobra para no quemar al niño derrame un poco de cafe caliente en mi mano y en el pecho del cliente de la mesa 14. Que al instante dio un salto .
Deje la bandeja con la taza en la mesa y sin mirar al cliente lo lleve corriendo a los camarines del personal del local.

Me di vuelta y levante mi mirada a el y me quede helada , era el mismisimo zayn malik .
Que se habia sacado la polera y estaba secandose el pecho todo rojo .

-perdón , señor !no fue mi intención quemarlo , fue un accidente , fue una mala maniobra por no quemar a un niño de 5 años !.
Tenia tanta verguenza .

-no te preocupes , no pasa nada dijo algo cabreado .
Me miro fijo .
-deverdad señor , no fue mi intención . Dije algo apenada

Levante mi vista y vaya que era hermoso , parecia un dios griego.
Moreno , pelo negro , ojos cafes .
Una belleza de hombre .-

-ya esta !
Quiero que me lleven otro cafe , pero por seguridad no me lo llevaras tu . Dijo pesadamente .

Dio media vuelta y se puso su chaqueta de jeans y salio del lugar , dejandome un poco molesta por su comentario , como si hubiera querido quemarlo 77 .

-no te preocupes porque
Soy yo la que no te atendere mas niño engreido !.
Escupi enrabiada .
Se dio vuelta y me miro sorprendido , su mirada pareciera que hechaba humo .

-eres una descarada !
Despues de tirarme un cafe caliente encima tienes la desencia de decir que no me atenderas .
ESTO ES EL COLMO.

Lo mire y le hice un desprecio.
Me di cuenta que no sacaba nada peliar con el .
Me puse en marcha pasando por el lado de el y al momento choque hombro con hombro.
Bien digna sali de ese camarin .
Llegue al salon y empece a tomar pedidos, no sacaba nada en calentarme la cabeza con ese idiota .
Vi que el estupido se sento en una mesa al lado del ventanal y amanda lo atendio .
Me duspuse a ignorar su presencia y segui en lo mio como siempre .

la camarera. (zayn malik y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora