capitulo 4

120 4 0
                                    

Narra zayn
Me desperte y me di cuenta que ya habia amanecido , mire mi reloj y eran las 10 de la mañana .
Con pereza fui al baño y me duche , me seque y puse algo comodo , un buzo entero adidas negro y unas zapatillas new balance . Me perfume y sali del depto a mi auto .
Prendi el motor y me fui directo por mi cafe .
No sabia porque iba a esa cafeteria nuevamente. Si habian miles de cafeterias en esta ciudad.
Pero ninguna de ellas tiene a esa morena atendiendo .
Sonrei para mis adentros .

Al llegar me sente en la misma mesa al lado del ventanal , mire por la ventana y estaba nublado .
Se avecinaba un tormenta .
Me encantan las tormentas.
Mire por todos lados y no podia encontrar a la loca !.
Mire extrañado , a lo mejor es su dia libre .
Se me acerco una mujer joven muy coqueta .
Le pedi un cafe y un pastel .
Ella me hacia ojitos y sonreia .
Levante mi vista detras de ella estaba la loca , se veia tan hermosa .
Ella estaba relajada y feliz hasta que me vio.
Nuevamente su rostro cambio a uno serio y me hizo un desprecio.

La camarera se retiro y me dejo solo con mejor disponibilidad para mirar a la loca.
Ella sin prestarme atención camino y atendio a la mesa que estaba detras de mi .

-oye muñeca quiero un cafe con dos dona's dijo un hombre y los demas que estaban en la mesa rieron

me di vuelta disimuladamete para mirar mejor la escena .

-algo mas dijo la loca tensa .

-nada solo decirte que eres hermosa .

Morena abrio los ojos .
_señor puede ahorrarse ese tipo de comentarios hacia mi persona. Gracias !.

La loca se dio la vuelta y uno de los sujetos le pregunto .

-cuanto me cobrarias la noche hermosa ?.

Sentia que mi sangre ardia   queria pegarle a ese viejo de mierda,  cuando derrepente veo a la loca pegandole con la bandeja .

-eres un viejo de mierda , ni con todo el oro del mundo me acostaria contigo , asqueroso.

Me pare y agarre a la loca por la cintura y la atraje mas a mi .
Mire a los "caballeros" con cara seria !.

-sera mejor que se vayan !.
No hay nada que tengan que hacer aqui .

Los viejos se pararon y uno de ellos le tiro un beso a la loca.
Aun tenia a la morena en mis brazos .
Se acerco una camarera que me atendio la vez pasada .

-____ amiga estas bien ? Que paso? .

-si estoy bien amanda .

____ se dio cuenta de nuestro abrazo y se solto apresuradamente de mi agarre.
Se dio vuelta y me miro a los ojos.
Sus ojos se veian de un verde muy profundo .
Casi magicos, la mire atento y le sonrei.

-a si que te llamas _____.

-bueno eso no es algo te importe.
Dijo pesada y se fue dejandome con la palabra en la boca.
La vi como se alejaba con un paso que hacia que sus caderas se movieran de un forma celestial .

La mesera llego con mi cafe y el pastel y tome un sorbo necesitaba saber mas de la morocha .
Mire a su compañera .

-como te llamas ?
Pregunte serio .

Ella abrio mucho los ojos.

-rouse ,contesto coqueta.

-dime rouse , sabes algo de ____ ?
Pude ver ira en sus ojos.

-pues es una regalada se acuesta con el jefe desde que tiene 16 años !. Solto toda venenosa.

La mire muy serio , le pedi que se fuera y se retiro , mire fijamente a ____ y no parecia ser la clase de chica que rouse me dijo.
Era dulce con las otras personas , sobre todo con los niños , pareciera no ser consiente de su belleza y de sus curvas !.

Aparte mi mirada y me fije en el ventanal , mientras miraba como la gente iba y venia .

Me bebi mi cafe y termine el pastel , se me acerco una niña de unos 9 años llorando y pidiendome un autografo .
La mire y sonrei , le di el autografo y la abrace , con mis pulgares le limpie sus lagrimas !.
Llego su mama y nos tomo una foto , la niña se despidio con un abrazo de osos y le correspondi .
Sonrei por que me sentia feliz .
La niña se fue y levante mi vista y estaba la morena mirandome atenta . Su mirada reflejaba admiración y sorpresa .
Le sonrei y ella se sonrojo .
Apartando su mirada .

la camarera. (zayn malik y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora