Parte narrada por Hermione.
Entonces Harry comenzó a tocarme y ahí fue que mi cuerpo comenzó a experimentar una paz, y un mar de emociones que Hasta la fecha me es imposible de explicar, ¿que estoy loca? Lo más probable es que si, loca de amor por él, a quien hasta hace poco consideraba mi mejor amigo, mi casi hermano, pero ahora era mio, era mi hombre, y yo solamente sería su mujer, porque nada me importaba si yo estaba a su lado, nada me Faltaría si él estaba a su lado, incluso estaba dispuesta a defender lo que sea que teníamos si la recompensa sería él, su compañía y el amor que sabia que sentía, y que era tanto o hasta más grande quizás que el que yo sentía por él.
Sus manos en mi piel. Que bien se sentía, sus labios recorrieron los míos y cada centímetro de mi piel, y créanme que cuando digo que cada centímetro, era cada centímetro, mis mejillas estaban ruborizadas, mis manos y en general todo mi cuerpo estaba temblando por los nervios, las ansias y los nervios que me producía el saberlo mio, estando piel a piel desnudos y a poco de hacer el amor, llámenme exagerada, que era demasiado pronto para darle ese apelativo al acto sexual que estábamos teniendo, para mi era hacer el amor, porque estaba enamorada de él, porque desde quien sabe cuando había querido ésto y me negaba a aceptarlo; mis ropas habían quedado fuera y pronto había de hacer lo mismo con las de él, Quería verlo tal cuál era junto a mi, pronto las ropas quedaron tiradas en el piso y sus manos comenzaron a tocarme de nuevo, desde la cabeza a los pies, de un costado a otro. Tras varios momentos de tacto mutuo por fin vino lo que más deseaba, podía sentir ese deseo y el producto de su excitación entre mis piernas y cuando menos lo pensé o siquiera lo imaginé ya estaba totalmente dentro de mi, se vino enseguida el vaivén que con ansias esperaba, mis piernas le rodearon con fuerza la cintura, ahora no lo dejaría alejarse de mi, no cuando estaba experimentando el tener a Harry como hombre en toda la expresión de la palabra, mi hombre. Los gemidos no se hicieron esperar, mis manos tomaron su nuca recorría su espalda con mis manos y cada vez que lo sentía hasta el fondo de mi ser, mis uñas se iban clavando en su piel, nos besabamos como dos amantes desesperados, como esos que tienen semanas sin poder verse, o siquiera tocarse, imagínense que toda mi vida he esperado por algo así, así de enorme era mi deseo. Durante el encuentro pasamos de besos y caricias hasta intercambios de jadeos y demás sonidos de placer, hasta que por fin mi hombre llegó al clímax y cuando lo hizo, pude sentir su esencia en mi interior, podía escuchar gruñidos de satisfacción por parte de él y al terminar, mi hombre terminó cayendo rendido, le acomodé en la cama y él sin dudarlo se puso detrás mio, me abrazó y nos echamos las cobijas encima, pero justo antes de quedarnos dormidos voltee hacia él y con una sonrisa me di cuenta que ya se había dormido, se veía tan lindo, como un bebé, un niño pequeño, mi hombre, mi niño, ¿qué más daba? Era mío, totalmente mío y solo mío — Harry te amo, mi amor... — finalmente le dije antes de entregarme al sueño, mañana sería otro día, y hoy solamente había felicidad, esa felicidad de estar entre sus brazos, hoy fui suya y él... Él por fin había sido mío.
«CONTINUARÁ...»
Disculpas por tardar en actualizar, me quedé sin tiempo y laptop, espero me disculpen que todo lo haya relatado hiper rápido, además de que es algo corto el capítulo, actualizaré pronto. Espero sus votos, comentarios u opiniones del capítulo como siempre, saludos. ⚡➕📚
ESTÁS LEYENDO
The Only Exception.
FanfictionLa historia que esta a punto de leer trata sobre la vida de Harry y Hermione, en la que tras haber estado con sus parejas, Ginny y Ron Weasley respectivamente, se dan cuenta de que en realidad ellos estaban hechos el uno para el otro. Se recomienda...