Dentro de unos capítulos próximos estaré narrando como los personajes, para darle un poquito de sabor a la historia, pero tranquilos, que después proseguiré con el estilo de narración anterior, de antemano saludos a todos, ¡y gracias por los comentarios!
Narra Harry.
Por fin habíamos llegado a la casa de Hermione y me soprende estar nuevamente aquí, no es sorprendente para mi que todo esté tan bien ordenado, porque Hermione es demasiado escricta en cuanto ese aspecto, lo que me impresiona es el hecho de estar aquí nuevamente después de no sé cuanto tiempo. Estar aquí hace que recuerde muchas cosas, entre ellas, una de las veces que vine aquí antes de irnos en busca de los horrocruxes, en ese entonces yo había descubierto que sentía algo especial por mi amiga, por mi mejor amiga, pero esos sentimientos decidí enterrarlos de cierta manera y es que yo no iba a arruinar la relación que mantenía con Ronald solamente por mis sentimentalismos, es por eso que creí que lo mejor era continuar mi relación con Ginny hasta éste entonces. Ahora él estaba lejos de ella, de la misma manera en la que yo me había separado de Ginny, y no sé. siento que los sentimientos están floreciendo nuevamente.
Y aquí estoy con ella, me mantiene abrazado a ella, me había pedido que no me alejara de ella, incluso me dijo que "me amaba", aunque yo creo más bien que eso lo dijo a causa del alcohol que había ingerido en el restaurante, mi gabardina había quedado sobre la mesa de noche y ella estaba a mi lado durmiendo tranquilamente, de cierta manera sentía una enorme paz que no sentía desde hacía algunos meses atrás, y me gustaba me gustaba sentir eso. Mis ojos estaban cerrados pero no podía dormir, algo me lo impedía hacerlo a pesar de que eran altas horas de la madrugada, hasta que sentí como unos ojos estaban puestos sobre mí, no podía equivocarme Hermione estaba mirándome,de pronto sus manos se posaron sobre mi rostro, podía sentir esa mirada avellanada sobre la mía y mi corazón se aceleró, comenzó a latir tan fuerte que podía escucharse el sonido de cada latido, aquella cercanía me estaba afectando y no de mala manera, sus caricias me ponían nervioso.
─ Harry te amo... ─ ella me murmuró nuevamente ese conjunto de palabras al momento en el que seguía mirándome, no podía creerlo, pero decidí poner los pies en la tierra, así que le respondí.
─ Hermione, tú estas muy tomada aún ─ aunque mis palabras sonaron un poco crudas, quería creer que era el efecto del alcohol y que al día siguiente lo olvidaría.
─ No Harry, escúchame. Yo te amo y lo diría ahora y en la mañana, los días consecuentes, las semanas o los meses siguientes. Estoy cansada de ocultar algo que vengo sintiendo desde hacia ya un tiempo atrás, Harry te amo y es algo que vengo sintiendo desde hace un tiempo ─ me dijo aquello mientras la miraba, y nuevamente sus manos comenzaron a acariciar mi rostro, no podía creer aquello, sencillamente porque ella jamás me había visto como más que un amigo.
─ Hermione... la verdad es que yo hace mucho tiempo sentí cosas por ti y ahora ésto... Hace que esos sentimientos despierten nuevamente ─ le respondí aclarándome un poco la voz, pero de momento no pude ni me atreví a realizar acción alguna, limitándome solamente a mirarla mientras me hablaba.
─ Demuéstramelo, bésame, quiero sentirlo, hazme sentir amada por ti, enséñame como es amar a una mujer. Harry necesito saber qué es lo que sientes... ─ de ahí no necesitamos más palabras, ya yodo estaba dicho , nos necesitábamos el uno al otro, demostrándonos ese afecto que casi exigíamos demostrarnos. Pronto la ropa comenzaba a estorbarnos, motivo por el cuál decidimos deshacernos de ella, ella primero comenzó a deshacer la corbata y la tiró a un lado de la cama, luego de eso empezó a desabotonar mi camisa, hasta dejarla completamente abierta sus manos comenzaron a acariciar mi pecho, mi abdomen, yo me estremecí. Por otro lado mis manos comenzaron a pasear por sus brazos, llevando mis dedos hasta su blusa, cual abrí de la misma manera en la que ella hizo con la mía, también aproveché desde luego para acariciarla, enfoqué mis manos en sus pechos al mismo tiempo que le besaba de una manera intensa, muy romántica, apasionada. la deseaba, la deseaba como a ninguna mujer llegué a desear anteriormente, mis caricias se dispersaron por todo el cuerpo de Hermione, éste era cálido, sensual, podía hacerlo con anturalidad, como si mis manos y su cuerpo encajaran a la perfección, como si de verdad estuviéramos hechos el uno para el otro. Mi excitación podía notarse a la perfección y ella inclusive pudo percatarse de ello cuando entre un beso y otro comenzó a retirar mi pantalón, dejándome en ropa interior, ya no sabía si era sueño, alucinación o fantasía, era imposible asimilar el hecho de que estábamos ahí, haciendo el amor en su casa, su cuarto, su cama y siendo iluminados únicamente por la luz de la luna.
Continuará.
Les agradezco los comentarios mis harmonys, estén pendientes porque la siguiente parte la narrará Hermione, disculpen si les escribo cada semana, pero la universidad me consume, entre otras cosas, ¿saben de grupos Potterhead o Harmony en whatsapp o Kik? Me gustaría unirme a alguno, intercambiar ideas u opiniones. Sin más por el momento, les envío un saludo y trataré de actualizarles un poco antes de la semana.
ESTÁS LEYENDO
The Only Exception.
FanficLa historia que esta a punto de leer trata sobre la vida de Harry y Hermione, en la que tras haber estado con sus parejas, Ginny y Ron Weasley respectivamente, se dan cuenta de que en realidad ellos estaban hechos el uno para el otro. Se recomienda...