Parte 5.

311 50 9
                                    

Pov. DongHae

'DongHae, despierta ya'
'Hazlo ahora'
'Abre los ojos'
'Deberías hacer algo con esto'
'¿Te gusta estar encerrado?' '¡DESPIERTA!'
'Mátalos a todos y huye'
'Huye y grita'
'Despierta'
'Todo será más fácil si desaparecen'
'Desaparece tú'
'Mátalos y luego muere tú'
'Muere tú y mátalos a todos'

07:00am.
Abro los ojos y no hay nada. Pero siento como alguien está acostado a mi lado, aunque eso sea prácticamente imposible, mi cama es especialmente diminuta y apenas hay espacio para mi. Éso siempre es un problema cuando Hyuk Jae está aquí, pues yo debo colocarme sobre su cuerpo o él sobre el mío, es la única forma en la cual podemos mantener un contacto y estar juntos. Eso le molesta a Siwon.
Siwon. Él debe de estar cerca pues escucho pisadas fuera de mi habitación, aunque parece que es temprano. Pero no lo sé. Le diré que necesito un reloj. También necesito una cama más grande.
Me siento al borde de la cama y observo todo a mi alrededor. ¿Cuándo cambio el color de mi habitación? Hasta ayer las paredes eran blancas. Ahora son azules. A Hyuk Jae le gusta el azul, es color preferido, me lo ha dicho.

07:30am.
Una enfermera a venido por mi. No es bonita. Su cabello es feo y gris. Pero ha llegado para llevarme a la ducha. Me gusta hacerlo, pero es incómodo que ella me éste observando todo el tiempo. Su mirada me incómoda demasiado. Es similar a la de KangIn, ¿Ése es su nombre? No lo recuerdo. Pero debería recordarlo o él se molestará y me dará más golpes.
Entro a la ducha, el agua es caliente y me alivia el cuerpo. Me alivia la mente. Estoy relajado, con los ojos cerrados, pero comienzo a escuchar voces. ¿La enfermera? No, no puede ser, porque es una voz masculina. No es Siwon. Tampoco HyukJae. Son voces que nunca antes había escuchado y discuten sobre los colores de los automóviles.

08:00 am.
Siwon vino por mi a la ducha. Me gritó enojado. Y más de una vez me preguntó qué si cómo había logrado salir de mi habitación. Le dije que la enfermera fea había venido por mi, y él nuevamente comenzó a gritar. No me gusta cuando lo hace. Mis oídos duelen.
'Dile que deje de gritar'
'Dile que es un estúpido que no sabe lo que dice'  Hago una mueca y niego. Yo no quiero ofender a Siwon, él es un buen doctor a pesar de que ignora a HyukJae. Y que me grita. Aunque no me crea.

08:30 am.
Siwon me trajo a la habitación junto a mi desayuno, no huele rico. Siquiera logro percibir el aroma que emana del plato. Quiero a HyukJae, él siempre me dice sí la comida huele rico, pero él ahora debe estar durmiendo, no aparece sino hasta pasado el medio día. Creo que es medio día cuando él llega.
Comienzo a comer. Sabe a metal. Aunque la textura es suave el sabor no me gusta.
Cambio de alimento esperando que el sabor sea mejor. Pero no es así. Tienen un sabor a sangre, ¿Así sabe la sangre? Quizá deba comprobarlo después.
Alejó toda la comida de mi antes de terminar vomitando.

09:00 am.
Volví a acostarme. Las actividades no comienzan sino hasta dentro de una hora y mientras tanto no hay mucho que hacer.
Siento como alguien me observa desde la puerta, por lo que me obligo a voltear más de tres veces, pero siempre veía lo mismo. Nada.
Comencé a escuchar una voz familiar, es Nobu. No sé si ése sea su nombre. Pero jamás me lo dijo así que yo lo nombré de esa forma.
Él no me agrada. Siempre me ofende. Me dice que debería saltar por la ventana y escapar. Aunque HyukJae dice que aún no es tienpo de hacer eso. Le haré caso a HyukJae. Nobu comienza a molestarse por eso.

10:00 am
Siwon llegó por mi para indicarme que era hora de ir a una caminata por el jardín del hospital; me gustaba estar ahí. Pero Hyuk Jae nunca salía, y eso me ponía triste.
Voy camino al jardín, Siwon tuvo que ir a llamar a los otros pacientes por lo que me dejó andar por el pasillo solo, y la forma en que la gravedad está tirando de mí por debajo de mis pies hace que me haya descentrado ligeramente hacia la derecha. Siento que me voy a caer, porque algo me está tirando, así que tengo que sentarme en el suelo y esperar a que mi equilibrio se restablezca, con la cabeza entre las manos para evitar vomitarme a mi mismo debido al mareo.

; Dum, Dum [EunHae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora