¡Imbécil!
Cuarta carta y ya quiero suicidarme.
Me voy a suicidar con el filo de la hoja de papel, voy a tallar mi yugular hasta morir. O mejor, primero se la corto a Wallace por ser el idiota causante de esto, luego a ti por ser un IMBÉCIL (como dice arriba ;) ), y después podré suicidarme en paz.
¿Te digo más cosas sobre mí? No me importa lo que opines, si por mi fuera, estaría llenando estas estúpidas cartas de:
"Mierda te odio mierda te odio mierda te odio mierda te odio..."
unas quinientas veces con tal de llenar la hoja. Pero Wallace las lee antes de que yo te las entregue, así que no me sería posible, el maldito me obligaría a hacerla de nuevo.
Últimamente (hace cuatro de estas), a mi "mejor amigo" le dio por sacarle copia a cada uno de los ejemplares y guardarlos para la historia.
Me tiene amenazada desde el primero a que continúe con esto, pero sé que no sería capaz de mostrarlas, porque 'aquí entre nos', sabe que yo podría humillarlo el doble de fuerte con unas fotos en las que sale besándose con otros chicos en una fiesta en la que se embriagó hasta las nubes. Y no me preguntes cómo las conseguí, con quién se besó, en qué fiesta, o cuándo sucedió aquello. No te lo respondería, igual.
Y cariño, ¿tú crees que no te vi?
Ayer estabas observando fijamente tu casillero como por una hora a la hora de la salida para descubrir quién te dejaba las cartas. Serás idiota, ya te dije que no soy tan tonta como tú, más bien, pasé por ahí como tres veces, no me viste, pero sí sostenías esa expresión boba que me dejó riendo un buen rato.
No lo intentes, no vas a lograrlo. Voy a terminar con esto lo más pronto posible y dejarme de estas tonterías, porque como ya sabes, ni soy una chica de cartas, ni me agradas.
¡¿Qué más escribo?! Ya no tengo idea de cómo llenar los escritos. Los insultos me alcanzan bien como para trescientas palabras, y ya después, me quedo atascada en qué decir. A decir verdad, y nunca creí que fuera a decir esto, no es tan divertido gastar tiempo y esfuerzo en despotricar en contra tuya. Porque, ¿qué más eres? Además de idiota, inútil, imbécil, estúpido, tonto, bobo, insípido, mierda, basura, o ser humano no deseado. ¿Lo ves? Se me acaban las opciones.
Qué bueno que ya casi acabo. Me forzaré a ver el 'vaso medio lleno', es decir, en vez de pensar en que me faltan aún noventa y seis cartas, pensar en que esta mierda acabará y pronto saldremos del instituto, no te veré más y ¡Fin!, todos felices.
¿No estás emocionado? Hablo de que esto acabe. Seguro ya estás tan harto como yo de esto, pero ya te lo dije, y te vuelvo a repetir, NO ME IMPORTA LO QUE TÚ PIENSES, SIENTAS O DIGAS.
¡Acabé! ¡Quinientas exactas!
Adiós.
Posdata, muérete.
ESTÁS LEYENDO
Posdata, Muérete.
Historia CortaElla no escribe cartas anónimas de amor, por que sus escritos no son tan anónimos, y ella se juró nunca volver a enamorarse. *Historia mía, original y propia. Prohibido copiar, adaptar, traducir, o llevar a cabo cualquier acción que involucre a la o...