VII.

4 2 0
                                    

¡Hospitalizado!

que eso no es específicamente un insulto, pero idiota, te tomaste muy en serio eso de "Muérete". No es que no me alegre, estoy que me retuerzo de felicidad. Lo que pasa es que me extraña la cantidad de rumores que han habido de ti en tu ausencia.

"¿Escuchaste que Kyle O'Pry se trepó a un árbol para salvar a un gatito y la rama se rompió? Pobre, es un alma tan buena. Te dije que es una gran opción."

"Qué lástima lo de Kyle. Iba corriendo por las escaleras y tropezó con el carrito de su hermanito menor. Qué travieso en chiquillo."

(¿Enserio tienes un hermano menor? Es que hoy he escuchado de todo, y no sabia eso. Oremos porque no sea como , en todo caso.)

"¡Por todos los cielos! ¡Kyle O'Pry tuvo un accidente de auto y está terriblemente grave en el hospital! Dicen que chocó con un tráiler que transportaba puercos.

, y eso que no oíste ni menciono las más descabelladas. Hay chicos que me hicieron soltar una carcajada cuando resultó que fuiste abducido por un extraterrestre o hasta que hiciste un pacto con el diablo secretamente y te poseyó mientras rezabas el rosario con tu abuelita.

Lo que se especula, o más bien se asegura, es que estás hospitalizado en quién sabe qué hospital y quién sabe por qué.

Posdata, Muérete.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora