¡Malnacido!
Ya me comienzo a preocupar por la situación.
¡TODAS LAS DEL CLUB DE IDIOTAS ESTÁN VUELTAS LOCAS! ¡Y no en el sentido gracioso!
¿Qué diablos te sucede? ¿En serio? ¿Desaparecer así de la nada? ¡Tus malditas fans están insoportables, O'Pry!
Te juro que miles de veces he estado a punto de darme de topes con la pared. Pero muy fuerte. Muuuuy fuerte, imbécil.
Wallace le tiene gracia a esta jodida situación en la que estamos sumidos todo el instituto, porque no, no sólo afecta a tus estupiditas, sino también al resto que le importas medio comino, pero que aún así no puede evitar escuchar los gemidos desesperados de la bola de tontas locas por ti.
Ayer estuvo bueno, "tontito". ¿Tenías que hacernos esto también hoy? ¡YA VUELVE, IDIOTA! Y no porque yo te quiera ver, iugh, no. Vuelve y llévate a tus seguidoras, vuelen a Nunca Jamás y no regresen. Tú y tu bulto son innecesarios y hasta aborrecidos aquí.
Ojalá te dé Alhzeimer y olvides que...
No, ojalá te de pulmonía y mueras.
No, aún mejor, ojalá te hayan contagiado el SIDA y te de un buen resfriado. Sí, mucho mejor.
¿Ves? Los gritos y constantes quejas de estas tipas ya afectan a mi nivel de odio y amenaza. Ahora sueno como una bobalicona amenazando a una mosca. Bueno, no eres muy diferente a una. ¡Pero yo no soy una bobalicona!
Mira que te fue bien con tu chistesito, cambiando de tema. Ahora resulta que Wallace escuchó que van a emprender una investigación en el instituto para descubrir a la "personita" que te está "acosando". Sí que resultaste nenita. Por eso has de estar acostado en una cama de hospital, y ojalá que te olviden hasta que te pudras lentamente.
Bueno, no. Primero llévatelas a las estúpidas.
Para llenar el espacio faltante porque parece que no hay nada más interesante que insultar a una persona tan poca cosa como tú, te diré más datos sobre mí:
*Mi nombre lleva la letra 'E', aunque no voy a decirte en dónde la lleva. Y no es Zoey, cabeza hueca, ya te dije que ese es falso.
*Me gusta Maroon 5. Es como, no sé... Ya te lo dije, no soy cursi, pero eso no impide que me agraden. Y te repito, NO PREGUNTES O INVESTIGUES. Eso apenas Wallace y unos cuantos lo saben, y no soy la única a quien le gusta la agrupación.
*Respecto al anterior, las canciones que más me gustan de ellos son... Mejor no te las digo, sería demasiado cliché que las buscaras para "sentirte más cerca" o identificado conmigo. Y no, guácala.
*Odio bailar, pero me gusta cantar. Y si te lo preguntas, sí, lo hago mucho mejor que tú. Bueno, cualquiera lo hace.
*Soy arrogante, hasta cierto punto; tú eres la máxima reencarnación de Narciso. Además, soy la persona más egoísta que en tu miserable vida podrás conocer jamás, en serio.
*Me caes mal. No lo olvides.
Llegué a las quinientas.
Adiós.
Posdata, muérete .|.
ESTÁS LEYENDO
Posdata, Muérete.
Historia CortaElla no escribe cartas anónimas de amor, por que sus escritos no son tan anónimos, y ella se juró nunca volver a enamorarse. *Historia mía, original y propia. Prohibido copiar, adaptar, traducir, o llevar a cabo cualquier acción que involucre a la o...