Incertidumbre.

43 2 0
                                    

No sé que soy para vos, qué significo, que lugar ocupo en tu vida, si soy importante si no lo soy, si en verdad me querés o no.
Realmente estoy demasiado confundida, angustiada, y totalmente desconcertada con todo esto, con lo que pasó y con lo que está pasando.
Estoy tan preocupada y ocupada por lo que puede llegar a pasar o no, que es en lo que único en lo que pienso. Yo juro que trato de distraerme, de pensar en otra cosa, de ocupar mi tiempo en hacer algo totalmente ajeno a este tema, de hablar de otra cosa, pero no puedo, porque todo está en mi mente, y en mi corazón... no logro sacar este tema de mi cabeza, y entender de una vez por todas, que ya está, ya sucedió, ya pasó, y no sé si volverá a suceder, pero lo que me duele es que yo sí quiero que vuelva a pasar, quiero tenerte otra vez al lado mio, abrazándome, quiero tenerte ahora mismo al lado mio abrazándome, diciendome que te da tranquilidad y calma hacerlo, con música de fondo, quiero quedarme así para siempre, con vos y sólo con vos.
Puede ser que trate de engañarme a mi misma diciendo que puede haber alguien más en mi vida y olvidarte, pero en realidad no quiero a nadie más, te quiero a vos y a nadie más que a vos, ahora al lado mio, abrazarte y no soltarte jamás, reírnos de cualquier cosa, de las tonterías que digo, de las tonterías que haces, escucharte decirme que te mire a los ojos, escucharte cantar, dormir mientras me acaricias el pelo, sentir tu reparación con la mía, sentir tus dedos entrelazados con los míos, sonreír como una tonta al sentir que me abrazas mientras que me decís que no me voy a ir y que no querés que me vaya, y que vas a tener que secuestrarme sino.
Quiero estar ahora así con vos, y para siempre.
Y sí, lo sé, todos sabían esto, lo que me estaba lo que nos estaba pasando, y yo era la única que no quería verlo, no quería aceptarlo, admitirlo, pero llegué hasta acá, no hay nada más que ocultar.
No quiero que sigamos siendo amigos nada más.

Pensamientos De Una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora