"Te solte, y no porque quisiera dejarte ir, si no porque realmente era necesario.
Vivía en constante agonía, el recuerdo de lo que alguna vez fuimos me mataba lentamente y cuando por fin me decidia a dejarte ir, eras tu el que me detenía.
Lo curioso es que yo moría lentamente, nunca pude matar ese amor tan rapido.
Y te libere, porque era cierto que te tenía atado a mi, tu querias ser libre, sin restricciones, sin preguntas, ni reclamos. Y yo solo quería formar parte de tu vida, recolectar momentos e instantes de felicidad, recuerdos lindos; pero mis demonios no me dejaban en paz, lo único que recolectaban era desconfianza, dudas e inseguridades.
Te solte, porque siendo más libre resplandecías. Tal vez estaba tan celosa de ti, que me aferraba a apagar tu luz, a mantenerte a mi lado con egoísmo.
Te solté, no por darte libertad, porque tu siempre fuiste libre, lo hice por soltarme a mí misma, para quitarme esas cadenas que yo misma coloque, que solo me limitaba a volar a tu lado alrededor volar hacia otros horizontes.
A tu lado me convertí en una persona diferente, me estaba perdiendo muy dentro de mi y a aveces solo me sentía como una voz en mi cabeza, esa voz que le hablaba a la persona que actuaba conforme a tus gustos y peticiones.
Ahora se libre, más libre que nunca y déjame encontrar mi felicidad, emprender un viaje que para algunos nos es difícil, donde encuentre el amor propio sin ser dependiente de nadie más."
-Perla T.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos De Una Adolescente
Teen FictionEsto no es una novela, ni una historia, ni son frases. Simplemente es el día a día de una adolescente. Que como todos, tiene una familia, amigas, y amores.. Y algún que otro quilombo en la cabeza.