MI VIDA.

64 2 0
                                    

Bueno como verán en el titulo, empezare por contarles una gran parte de mi vida. no se si sera la mas importante,o la que mas me guste contar, o simplemente algo que marco un antes y un después por completo en mi vida. no quiero especificar, solamente quiero contarles lo que sentí, lo que sufrí, lo que viví, y por todo lo que tuve que pasar, y sigo pasando.

esto es algo que sobre todavía hoy y que me hace mucho daño, es algo que cambio mi forma de ser, mi relación con otras personas, mi modo ver las cosas, mi modo de sentir las cosas, mi modo de ver el mundo, mi modo de vivir la vida básicamente.

lo único que se, es que ya estoy cansada, estoy harta de todo esto, esto no termina mas, necesito que termine, necesito volver a ser la que era antes, no quiero que esto siga atormentándome todo el tiempo, no quiero que siga apoderándose de mi mente, no quiero que siga influyendo en cada parte de mi vida, ya no puedo mas, ya no tengo fuerzas, se que tengo que enfrentarlo ,pero no es fácil, tengo miedo, quiero dejar de tener miedo, quiero ser libre, quiero mi vida otra vez.

ya pase por demasiadas cosas, y creo poder soportar algo mas, siento que algo mas podria terminar de romperme por completo, y ya no puedo juntar una vez mas todos mis pedazos rotos, no voy a lograrlo.

quiero dejar de llorar cada noche, quiero dejar de arrepentirme por lo que hice y por lo que no hice, quiero dejar de culparme de todo, quiero dejar de sufrir, quiero ser completamente otra vez, quiero ver esa sonrisa sincera en mi cara otra vez, quiero dejar de fingir, quiero dejar de mentir al decir "estoy bien", quiero ser yo otra vez.

quiero que mis lagrimas sean de emoción, de felicidad, y no de sufrimiento y dolor, quiero que todo este bien y que existan los días que sean soleados y poder reir todo el dia y no volver a mi casa y llorar por las noches, simplemente que mi día no se derrumbe cuando me quedo sola con mis pensamientos

quiero ser libre y dejar el dolor atrás.

estoy cerca del principio del fin de todo este calvario, y mis ultimas fuerzas están listas para enfrentarlo.

esto me hizo demasiado fuerte, fría, insensible, calculadora, sarcástica y sincera conmigo misma. y solo las personas que realmente son especiales para mi conocen mi verdadero yo. esto me hizo demasiado fuerte capaz de soportar lo que fuere, o eso es lo que las personas ven.

lo lograre o no, no lo se.

Pensamientos De Una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora