¿Me enamoré de mi amigo?

1K 34 1
                                    

Bueno, esta parte de mi vida, podria decirse que es muy rara. Voy a empezar diciendo que CREO que me gusta mi amigo, pero creo que esto que creo que siento no es real, puede ser que tenga algún tipo de debilidad por él, que por otros amigos, pero no creo que por eso esté enamorada de él.
Pero voy a confesar, que en algún momento sentí que de verdad me gustaba, lo miraba y sonreía al instante, si él iba al colegio mi día era perfecto y mi humor cambiaba. Incluso en un momento pensé que algo podría llegar a pasar entre nosotros, pero después me di cuenta que sólo podíamos ser amigos, porque ya que él es de esos que no quiere tener novia ni nada de eso, aunque si tuvo novias, pero ahora no está pensando en nada de eso, igual yo tampoco estoy pensando en tener novio, y además no soy muy cursi, y eso de ser muy melosos y estar pegados todo el día no me gusta para nada. Pero les juro, que me muero cada vez que me mira, me derrito, se me acelera el corazón, me siento feliz, sonrío como una idiota, y cuando sonríe me mundo se viene abajo, parece que estoy exagerando, pero no, eso es lo que provoca en mi. Me siento una idiota por sentir todo esto y no poder decir nada, no poder decírselo. Me no estoy dispuesta a hacerlo, no estoy dispuesta a perderlo si él no siente lo mismo, no lo soportaría. Asi que lo nuestro parece ser... Imposible?

Pensamientos De Una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora