j) AMOR

36 2 0
                                    

eso que todos queremos, eso que muchos encuentran y otros tantos perdemos.

eso que nos hace reír, llorar, disfrutar, vivir y ser feliz.

eso que muchos creen encontrar, y otros ya dejaron de buscar.

eso que nos transforma, y se transforma.

eso con lo que algunos soñamos, y otros creen haber olvidado.

eso por lo que vivimos, y también por lo que matamos.

eso que es fundamental, pero que a la vez puede hacer mucho mal.

aunque pensándolo bien, si hace mal no es amor, pero eso ya es problema del corazón.

dicen que el amor no esta en el corazón, sino que es un tema del cerebro, pero explíquenme porque lo que me duele es el corazón, aunque también lo que me matan son los recuerdos.

los afortunados lo encuentran y lo conservan.

los decepcionados, se enojan y se alejan.

hay amores eternos que nunca se olvidan, y se aman como dicen por ahí, por el resto de sus vidas.

algunos amores son muy confusos, ni ellos se entienden van por la vida sin rumbo, y nunca tienen un final, porque ellos mismos no quieran o puede ser que el final nunca deba llegar.

algunos amores duran un tiempo,porque justamente lo que ya no hay es amor.

algunas personas esperan el amor toda su vida, otros simplemente siguen creyendo que eso del amor no es para ellos, pero en el fondo lo único que quieren es un abrazo, y que le digan "te quiero".

Pensamientos De Una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora