Otra vez se vuelve a repetir la historia interminable, no sé si esta es una nueva oportunidad que nos da la vida para que podamos ser algo, para que arreglemos todo lo que hicimos mal, o simplemente fue un día en el que coincidimos y sólo quedará ahí. No sé que es lo que él piensa, lo que él siente, si es que siente algo.
No sé si lo que él quería era volver a ser lo que éramos, y tratar de solucionar las cosas o simplemente fue un día en el que me vió y sólo eso, no lo sé.
No sé si esto quedará allí o volverá a ser como era antes, no sé que pasará de acá en más, no sé si vamos a hablar, no sé si me va a hablar, no sé si yo le voy a hablar, no sé si me va a buscar, no sé si lo voy a volver a ver, no sé qué le pasó a él aquella vez que nos volvimos a ver, no sé que sintió, no sé si se acordó de todo, de todo lo que pasamos, todo lo que hablamos, las veces que nos vimos, no sé si se acuerda cómo empezó todo esto, y cómo terminó...
No sé que voy a hacer si él quiere intentar que todo entre nosotros vuelva a ser lo que era, no sé si lo voy a permitir, no sé si voy a querer, no sé si voy a tener fuerzas, no sé si quiero esto para mi, no sé si lo quiero a él para mi, no sé qué es lo que él realmente quiere conmigo, no sé si es en serio todo esto, no sé si es para un momento nada más, no sé si será lo mejor, no sé si me va a hacer bien, no sé si voy a estar dispuesta a arriesgarme... Una vez más.
Como verán no estoy segura de absolutamente NADA.
No sé qué hacer
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos De Una Adolescente
Novela JuvenilEsto no es una novela, ni una historia, ni son frases. Simplemente es el día a día de una adolescente. Que como todos, tiene una familia, amigas, y amores.. Y algún que otro quilombo en la cabeza.