antes de ...

11 0 0
                                    

Después de eso paso el tiempo seguí yendo regular en la escuela, tuve diferentes experiencias y conocí diferentes chicas y bueno me ahorrare todo ese desmadre. Así fue pasando el tiempo y seguía tratando a Stefany y me seguía gustando pues cada vez que nos veíamos (lo cual no era con mucha frecuencia) me di cuenta que es una joya de persona y que al igual que en segundo de secundaria seguía ese pequeño sentimiento. Paso el tiempo hice nuevos amigos, nuevos y diferentes grupos sociales. Entre todo esto en kinder había un niño con el que recordaba llevarme muy bien que se llama Alan, en cuarto y quinto de primaria me lo volví a encontrar en otra escuela pero como estaba en otro salón casi no lo volví a tratar, pero en tercero de secundaría recuerdo que vi que la chica que digo que es mi hermana lo conocía y a pesar de que el no recordaba quien era yo, aun lo tenia bien ubicado. Un día cuando iba en tercero de secundaria recuerdo que tocaron mi puerta preguntando si de pura casualidad tenia ciertos productos, y al momento nos reconocimos y empezamos a volver a hablarnos. Los dos quedamos en el mismo bachilleres y cuando me cambie a la mañana en segundo semestre nos volvimos mejores amigos y puedo decir que son de las mejores cosas que me han pasado en la vida pues es una gran persona en mi vida y bueno ambos hicimos examen de segunda vuelta y el quedo en una buena prepa. Yo me quede en la misma escuela. El me metió a un grupo que se llama escuadrón y han sido de las cosas más significativas en mi vida pero ya más adelante tal vez les hable de esto. 

Y entre todo esto entre a estudiar ingles a CELEX un colegio de lenguas extranjeras las cual imparte el Politécnico ESCA TEPEPAN.  


Un juego enredado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora