y así llego...

14 0 0
                                    

Cuando entre aquí yo ya había empezado a fumar muy poco a pesar de que antes me molestaba mucho el olor a cigarro incluso con "mi primer novia" le pedí que dejara de fumar y lo hizo pues lejos de que me molestara esta fue la causa por la cuál mis abuelos murieron, bueno no exactamente pero si fue al menos una de las principales razones. Y así con muchos amigos aunque todos lo hicieran yo no pero pues de repente empece a hacerlo pues solo lo hacia por el estrés de vez en cuándo, y a mi me encanta la lluvia y el frío, el café y cuando estoy en una cafetería y hace demasiado frió me gusta hacerlo de vez en cuando. En esta escuela llega otra gran amiga de Stefany y Sam cuyo nombre es Ale (otro nombre alterado). La cual empezamos a hablar muy poco. Pero en realidad empezó a haber demasiada confianza debido a que le confesé mi gran amor que tenia por Stefany y que aunque haya intentado algo con Sam tal vez solo era como un intento de escapatoria y no quería aceptar lo que sentía por Stefany pues siempre que intentaba acercarme a Stefany o que ella sospechara que lo quería hacer ella automáticamente daba a enterarme que ella solo me quiere como amigo. aunque tiempo después que le iba a confesar mi amor a Stefany ella se dio cuenta y pues no quería romperme el corazón aunque después me entere que hubo un momento en el que yo le guste pero nunca paso porque fue cuando yo la empece a ver como amiga. Que curioso por una u otra razón nunca se lo pude decir. Y a pesar de que fue algo trascendente para mi en verdad hoy en día es una muy buena amiga y así la veo.  Con Ale cuando la empece a conocer e intercambiar secretos me resulto muy simpática y en realidad puedo decir que parecía un amigo hombre pues así la trataba y era algo muy divertido y le contaba todas mis aventuras y poco a poco de integro al nuevo grupo de amigos que había hecho en esa escuela donde estudiamos idiomas.

Un juego enredado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora