viernes

7 0 0
                                    

Famoso viernes. Ese día no tenia mis ultimas clases y las cite en una cafetería dentro de una plaza. Cuando llegue juro que estaba muy nervioso me tuve que comparar algunos cigarros pues mis piernas no dejaban de temblar. Por fin llegue, estaba Ale sentada y Sam dentro de la cafetería. Juro que Ale tenia una cara que nunca antes había visto pero... tan hermosa como siempre joder me encanta todo de ella hasta su cara de desprecio que tenia en ese momento hacia a mi.

Empece a explicarles que lo que a mi me importaba de verdad que ellas recuperaran su amistad les dije que yo aquí fui el único que arruine todo, diciendo que fui con Sam porque era una persona que daba todo por mi y que lo que yo había quedado con Ale había sido en "una amistad" empezamos a sacar la verdad ellas diciendo que no se contaron la verdad para no lastimarse una a la otra, como un cambio de roles... yo estaba estable hasta el momento en el que Ale dijo que se dio cuenta que mis palabras solo habían sido mentiras y yo le dije que no.
Diciendo que si lo arruine pero cada cosa que le dije fue verdad, entre pocas palabras que yo me había ido con Sam pensando que de esa forma ella estaría bien así... de igual forma le pedía una disculpa a Sam y bueno a pesar de que Ale decía que su plan era no vernos ni a mi ni a Sam que refiriéndose a Sam que tal vez después,  pero no se si fue para ayudarme pero Sam dijo mejor simplemente hay que seguirnos hablando.

Bueno y sinceramente Ale agrego que si ella había regresado con Juan es porque ella aun estando destrozada el la fue a cuidar, a ver y ella decidió que el era la persona "que valía la pena" y  por un momento olvide que Sam estaba ahí y le dije: 
-¿A si?, pues el día en el que me dijiste que preferías que quedáramos como "amigos" y que dijiste que con el tenias una historia. Yo de igual forma me fui llorando a mi casa y quede tirado como nunca.

Ale agrego que si ella tomo esa desicion fue por lo que yo había echo a pesar de todo. 

Al final Ale y yo quisiéramos o no teníamos que ir para el mismo lugar si quería irse conmigo yo aceptando lo que ella me dijera lo aceptamos.

Salimos de la plaza y solamente Sam me dijo bueno pues un abrazo porque dudo que nos volvamos a ver, y bueno fue algo muy corto y se fue.

Un juego enredado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora