ya casi...

10 0 0
                                    

Bueno pues ya hable con Sam dejando todo en claro aunque admito que extrañaba todas esas platicas con ella y que no la quería dejar por nada del mundo pero ella ya no quería hablarme y lo comprendí.
Bueno pues Ale ya había terminado con ese idiota y parecía que todo se iba acomodando tal y como queríamos y de repente un viernes que admito que fue el peor viernes de mi vida y recibo un mensaje de que extrañaba a Sam que se sentía mal y sinceramente ese día recuerdo con exactitud que yo la quería ver y me dijo que tenia asuntos que arreglar pues eso fue muy raro para mi pues siempre me decía todo y supuse que vería a su ex, cerro su cuenta y yo igualmente la borre. Ese fin volví a hablar con Sam y fue una linda charla que solo duro dos días.
No aguante más y el domingo le dije a Ale que la necesitaba. Al otro día hablamos y aquí es cuando todo se derrumbó y pues me dijo que obviamente me quería pero que simplemente se dejo llevar, que tenia una historia con su ex el cual parecía haber cambiado y la trataba bien, que Sam no le hablaba bien, que ese día vio a su ex que se abrazaron y que seguía hablando con el y seguiría viéndolo, en ese momento me di cuenta que el la podía hacer sentirse bien, que el la amaba y ella a el y que yo simplemente lo había arruinado todo a pesar de que ella decía que no eran exactamente así las cosas.

La verdad nunca había llorado de esa forma, ese día después de nuestra platica solamente me fui caminando a mi casa tirándome al suelo literal, pero sabia bien que cuando me levantara tenia que estar bien pues no te puedes quedar tirado y tienes que avanzar sin importar que pase.


Un juego enredado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora