Antes de terminar con esta chica tan grande yo empece a salir demasiado con Ale y a pesar de que nunca engañe a mi novia no negaba que me empezaba a atraer de una forma extraña Ale y en verdad era muy extraño pues empezaba a solo pensar en su piel morena, esa sonrisa, unos ojos café obscuros asombrosos, cabello mediano y lacio, cintura perfecta, dientes hermosos. Recuerdo que el día en el que me di cuenta que realmente me gustaba fue porque salimos a un café en una plaza en cual próximamente no tendríamos encuentros del todo agradables, pero bueno ese día que fue como unas dos semanas antes de terminar con la chica con la que andaba. Y ese día nos citamos de tarde- noche recuerdo que me puse nervioso pero era raro debido a que la veía muy frecuentemente, y ese día cuando la vi la abrace muy fuerte y después de una muy grata conversación en la cafetería admito que me perdí en su mirada y mis sentimientos explotaron por ella. Pero bueno, después de que termine con la chica con la que salia empece a tratar mucho mas a Ale.
Ale se fue de vacaciones una semana antes de entrar al nuevo curso de ingles y en ese tiempo yo ya quería hacerme un tatuaje y mi amigo Alan me acompaño a hacerlo y al terminar mi tatuaje el quería que fuéramos al cumpleaños de una amiga llamada Kaki la cual va en la mismo salon de Sam y Stefany, acepte a ir con el. A mi nunca me ah gustado meterme en temas de marihuana ni nada por lo parecido. Ese día por mi tatuaje yo no podía tomar y armaron algo llamado Juca la cual ya había probado pero solamente con saborizante y la empece a consumir hasta que después me dijeron que contenía marihuana y automáticamente la deje pero acepto que me sentía raro. Bueno pues es esa fiesta estaba una amiga de Kaki la cual estaba demasiado borracha y entre nuestras alucinaciones entramos al baño a besarnos y solo eso pero muchos se dieron cuenta pero no le tome importancia pero eso dentro del top 5 de lo peor que eh hecho cabe en el número 3.
Yo después de eso no volví a hacer algo así pues con Ale lo quería todo y no lo arruinara por esas cosas pero bueno aquí aun no pasaba algo con Ale y ese era mi plan dejar pasar tiempo para decirle a Ale lo que sentía por ella pues aun tenia novio.
ESTÁS LEYENDO
Un juego enredado
RomanceLes contare un poco de como las malas decisiones te van alejando más y más de la persona que quieres