Empezábamos a hablar como antes, no me despegue ni un momento esperando sus respuestas admito que eh intentado ser lindo pero ella no contesta gran cosa sin mencionar que a veces simplemente le da la vuelta a las cosas pero no me importa porque haré todo para estar con ella. En verdad me sentía muy feliz de de nuevo hablarle.
Hoy es lunes, no tuve mis ultimas clases, ella tenia hora libre en su escuela, la fui a ver, fui a desayunar y ella me acompaño, y dios juro que cada vez que sonríe el mundo se detiene a ver la mas hermosa obra de arte que existe en el mundo. Después del desayuno pasamos a un parque nos acostamos a escuchar música, a lo largo de la platica le dije que si lo que quería era golpearme por lo que hice para conseguir su perdón lo hiciera, incluso puse mi mejilla esperando el golpe pero no lo hizo pero con un perdón no era suficiente. En ese momento agarro entre el pasto un pedazo de popó y empezó a gritar y me dijo si tenia agua y le dije que no pero que iba corriendo por una si me perdonaba a lo cual dijo que si salí volando a la tienda y le enjuague las manos y así es como logre su perdón incluso me quite mi sudadera favorita para tallarle las manos. Después caminamos, como costumbre puse una linda canción le dije te la dedico y empece a cantar y nos abrazamos bueno yo la abrace y ya ella me abrazo después y fue algo tan lindo, en verdad es como si cada uno de sus abrazos construyera todo lo roto y malo que hay dentro de mi son momentos que el tiempo no sabe esperar y me gustaría quedarme así con ella y bueno ya la fui a dejar y la volví a abrazar y ese abrazo lo sentí mas fuerte.
En verdad tengo miedo porque todo de mi todo lo que soy todo lo que tengo es de ella y si un día simplemente me dejara o simplemente no me dijera nada para no lastimarme, no se es algo que podre ver día a día.
ESTÁS LEYENDO
Un juego enredado
RomansaLes contare un poco de como las malas decisiones te van alejando más y más de la persona que quieres