Si no mal recuerdo ese mismo fin yo hable con Ale dejando en claro todo lo que sentíamos. Recuerdo con exactitud que cuando salí del trabajo me fui directamente a su casa a verla y le lleve una rosa blanca. Cuando me acercaba más y más a su casa empezaba a temblar de miedo, cuando me abrió su puerta y salio no se dio cuenta de la rosa, primero la abrace y después vio la rosa, y ahí se percato que ya había empezado a temblar (que oso) fuimos a un parque el cual estaba muy cerca de su casa le dije todo lo que sentía, que era lo mejor que me ah pasado, que con ella me siento bien, me gustaba y me divertía al mismo tiempo y todo lo que me encantaba de ella misma, sus virtudes y defectos y ella me dijo que a pesar de que eramos mejores amigos ella sentía eso pero que iba a ser muy difícil pues no quería lastimarla, y por otro lado pues también tenia que hablar con Juan. Mientras todo esta platica transcurría empezó a llover y entre eso y que cada vez estaba más cerca de ella empece a temblar enserio pues tenia mucho miedo de cada palabra que fuera a pronunciar, en verdad nunca me había sucedido algo así y ella solo me abrazo y tranquilizo, fue algo hermoso pues mi corazón latía demasiado rápido pues sentí el calor de su cuerpo calmando todo.
Ella solo necesitaba tiempo para pensarlo y arreglar las cosas pero bueno entre todo esto ya no recuerdo con exactitud el orden de las cosas, pero Xime y yo empezamos a platicarnos todo y entre esos días estuve hablando con Ale y bueno los dos conocemos nuestra ninfomania y eso empezó a hacer las cosas más interesantes. y bueno los siguientes días cuando la vi, no me aguante más y nos besamos... puedo decir que si eh dado diferentes besos ese fue muy diferente pues en verdad lo único que quería era detener el tiempo quedarme ahí, hasta que la luz desapareciera entre nuestros labios.
ESTÁS LEYENDO
Un juego enredado
RomanceLes contare un poco de como las malas decisiones te van alejando más y más de la persona que quieres