Ranma Se Comporta ¿Extraño?

11.3K 573 85
                                    

Akane llegó deprisa a su casa, al entrar cerró la puerta y fue con Kasumi a dejar las compras ; Kasumi vio muy extraña a su hermanita quiso preguntarle el porqué pero se abstuvo por que tal vez era un tema personal para ella.

Mientras Ranma llegó a la casa de la familia Tendo,  pero entró por la ventana de su habitación, aún sentía un poco de enojo por lo que había visto anteriormente, pero a la vez un poco tranquilo al ver como su prometida había abofeteado al rubio.

Kasumi le llamó para que bajará a cenar,  al sentarse miró hacia su lado izquierdo notando que akane no estaba hasta que de repente ella se sentó junto a él sin decir una palabra.

Kasumi sirvió los platos de arroz y los fue pasando a cada uno,  el ambiente era un poco incómodo ya que nadie decía una sola palabra .

La peliazul termino diciendo un "Gracias por la comida"  se levantó y camino rumbo a su habitación,  los demás se miraron entre sí pues la pequeña no era así; ranma también terminó y sin decir nada fue directo al dijo para pensar un rato.

— pero ¿qué les sucede? jamás los había visto así -— habló soun tendo.

— llegó un chico nuevo a su clase y creo que  llamo la atención mi hermanita puede ser que mi cuñadito se sienta celoso por eso su actitud de hace unos momentos.- habló Nabiki mientras comía una galleta.

— ¡mi hijo cela a su prometida,  eso es tan varonil! — habló orgullosa Nodoka.

— Nabiki,  ¿cómo te enteraste que ese chico estaba interesado en akane? — preguntó con curiosidad la joven Kasumi.

— fácil Kasumi,  hablé con una de sus compañeras y en educación física vi como él la miraba. Es demasiado obvio y conociendo a Ranma, no hará  nada al respecto.  — su tono de voz era despreocupado.

Ante tal comentario nadie habló  más al respecto y al final Nabiki  se quedó  sola viendo  la televisión.

Mientras Yukio se encontraba recostado sobre su cama pensando en Akane con una sonrisa boba admitía que había visto como Ranma miraba la escena del beso y eso le hizo feliz al saber que él mismo había sido el primero en probar los labios de la chica,  o eso creía ya que ranma fue el primero cuando se transformó en gato.

Mañana trataría de robarle otro beso a la chica Tendo.

Akane salio de bañarse y fue a tomar un poco de agua mientras se secaba el cabello , tenía puesta su típica pijama amarilla, salió un poco al patio para tomar aire y fue ahí donde su corazón empezó a latir al ver a Ranma mirando la luna,  el reflejo de esta iluminaba un poco el rostro del artista marcial haciendo que se viera más guapo.

Él noto la presencia de su prometida y caminó hacia ella,  quedando muy cerca para los nervios de los dos,  los celos seguían presentes en ranma.

- Akane... - susurró el nombre de la chica -¿ Dónde estuviste después de clases? — para después elevar un poco su tono de voz tras decir esto.

-Pues...  Kasumi me pidió que fuera a comprarle algo de la comida,  nada más. — trataba de no ponerse nerviosa.

Ranma sintió enojo, sin embargo,  no tocó a Akane en ningún momento simplemente se fue acercando un poco a sus labios hasta rozarlos y con con una sonrisa en su cara se separó se ella y salió de la casa.

******
******************************
Holis que tal les gusto el capítulo,  comenten y voten.
Porcierto gracias a la personas que han votado en la historia me hacen muy feliz y eso me inspira para seguír escribiendo.

¡ Eres Mía Akane!  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora