Fiesta De Halloween

8.1K 375 63
                                    

La gran fiesta de Halloween al fin había llegado,  kasumi, soun, Genma y nodoka estaban arreglando el dojo para que en la hora citada ya estuviera listo, mientras Ranma se estaba cambiando en su habitación.

Su disfraz era de vampiro, Nodoka le había ayudado a peinarse por lo que en este momento solo le faltaba ponerse los zapatos y la capa.

Nabiki también se estaba arreglando ella se vestiría de una enfermera sexy, el maestro happosai también se estaba poniendo su disfraz de Iron man y con una sonrisa en su rostro,  nodoka estaba vestido de un ángel y lo parecía por su sonrisa.

Genma estaba vistiéndose del capitán américa y soun de ninja,  kasumi estaba vestida de una princesa y akane.... Pues ella todavía no estaba lista.

La gente empezó a llegar con unos increíbles disfraces, unos muy elegantentes y bien hechos mientras que los otros no tantos,  kuno estaba vestido de samurai con su espada de kendo,  kodachi de una Catrina,  shampoo de gatita,  ukyo de chef, mouse iba de payaso asesino y rioga estaba vestido de hombre lobo.

La fiesta tenía ambiente, risas, gritos y felicidad.  Todos lucían contentos Yukio estaba hablando con Daisuke y hiroshi, su disfraz consistía en una gabardina negra al igual que sus pantalones de vestir,  una camisa roja de manga larga, una corbata negra y un antifaz negro con toques plateados y una parte su flequillo hecho para atrás.

Akane seguía indecisa,  en su cama estaban dos trajes uno de artista marcial chino y otro de Mariposa que había escogido ayer  Nabiki ; se sonrojó un poco al recordar sus palabras.

Ya decidida escogió el de Mariposa y se cambio rápidamente para disfrutar de la fiesta,  kasumi subió a buscarla y la maquilló un poco,  la mayoría de los hombres esperaban ver a akane con su disfraz.

Akane apareció dejando a la mayoría de los hombres con la boca abierta o babeando entre ellos Ranma que estaba que su corazón se le salía.

La fiesta continuo,  Yukio trato de acercarse a akane pero le era imposible por que un montón de hombres estaban alrededor de ella y diciendo "akane,  akane"  eso lo molesto un poco por la gran mayoría le estaban viendo el escote, sin embargo, Ranma actuó más rápido que él  y jaló de la mano de akane y se la llevo fuera del dojo.

- ¿¡ que demonios tienes en la cabeza akane!?  -  gritó.

- Ranma pero que te pasa,  no es para tanto - 

- ¡¡que no es para tanto!! Akane todos están babeando solo por tu disfraz.

- y eso que...  Quiere decir que les gusto además Ranma no compares con otras que conozco que ocupan se cuerpo para otras cosas.

- ¡¡akane que no entiendes!!

- ¡¡ entender qué,  Ranma!! No tiene caso esta discusión,  voy a regresar a disfrutar de la fies...

- ¡argg,  malditas easy por que siempre eres tan terca -  y al terminar la oración la tomo del brazo y la beso de manera apasionada, mientras akane estaba en shock.

-que no entiendes akane,  me molesta que los otros se te acerquen,  que te miren y te toquen.  Solo yo puedo, por que eres mía akane - akane estaba sonrojada y sorprendida por lo que dijo Ranma -  ve a cambiarte.

- aaa,  ahora resulta que te tengo que hacer caso no?  -  Ranma sintió un escalofrío recorrerle la espalda y decremento salió volando -  tu no me das ordenes baka.

Akane se fue a su habitación con una sonrisa en sus labios y se cambio por el otro traje que tenia,  mientras Yukio había visto todo y con una mirada seria entro al dojo.

Ranma-han regreso toda mojada de agua  de un estanque,  Nabiki aprovecho la oportunidad y jalo a Ranma a fuera y le hizo quitarse la ropa para que se pusiera otro disfraz, él lo hizo por la mirada horrible que le dio la mediana de los tendo y entro ya cambiada al dojo con una sonriente Nabiki que tenía dinero en sus manos,  akane ingresó de nuevo y esta vez Yukio se acercó a ella, hablaron y rieron mientras Ranma era perseguido por sus prometidas y por kuno junto al maestro,  en una de sus carreras miró a akane y esta le devolvió una sonrisa con sus mejillas sonrojadas.

Fin del capítulo..
Lamento la tardanza espero que les guste.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡ Eres Mía Akane!  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora