Había perdido, lo aceptaba. Parecía que el día estaba en su contra por que llovía.
Akane lo odiaba de eso estaba seguro, pero no era su culpa, sino de ese afeminado que lo más seguro es que estuviera den este momento buscadola.
- disculpe - una chica castaña choco contra el- ¿eh? ¿Yukio?.
- ¿eh?, esa voz - miré a la chica, que me pasaba mi cara se había puesto caliente, no lo entiendo.
......................................................~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Ranma lárgate - contestó enojada Akane,sin embargo, el joven de trensa no hizo caso.-no, no lo haré, se que cometí muchos errores akane y me arrepiento pero..... Yo.... -
- ya no hables más Ranma, fue suficiente con lo que dijiste hace rato. -
La joven peliazul estaba molesta y herida por las palabras que había dicho su prometido.
Hace unos momentos todos estaban felices celebrando la navidad , Akane estaba segura de quien elegiría, ya no le importaba nada . Estaba segura de que esas confusiones habían desaparecido gracias al sueño que habia tenido, pero Ranma lo tuvo que arruinar .
Shampoo, Ukyo y Kodachi llegaron a la casa de los Tendo abrazaron a Ranma pero él, lo cual era extraño, se dejó abrazar. No separó a ninguna y las palabras que habia dicho después fueron la gota que derramo el vaso.
" yo no estoy enamorado de esa chica que parece matimacho, nada femenina, que no sabe cocinar . Solo me casaré con ella por obligación "
Ella no aguantó más y salió corriendo a su habitación y fue así como llegaron a ese momento.
- Akane, en verdad lo lamento. Nunca debí haber dicho eso. Estás en todo tu derecho de odiarme y romper el compromiso.- ella no contestó , Ranma se alejó de la habitación y regresó a la fiesta pero akane salió rápido de su cuarto y lo golpeó haciendo que por consecuencia él cayera de las escaleras.
- eres un completo idiota , te he aguantado estos años sin decir nada. Aguantando tus insultos y simplemente me quedaba callada. Pero .... Ya no quiero eso , lo que pasó en las aguas encantadas de yusenkio y lo de la boda fallida me marcaron , quiero decir pensé que nos casaríamos, que seríamos felices pero no era así . Yo ... Trate de cambiar, volverme más femenina, cocinar mejor maquillarme y todo eso. Quería llamar tu atención. Pero no fue posible-
Quedaron en un silencio incómodo hasta que Ranma habló.
- si lo noté , pero no quería aceptar que cambiabas , cada vez que pasabas por la calle veía que todos los hombres te veían y no me agradaba, Pero un día te volviste amiga de ese rubio cara de príncipe y veía como te ibas alejando de mí y no lo podía permitir.
Por eso en algunas ocasiones me comportaba enojado contigo y la única manera de sacar mi enojo era insultandote y no noté que te hacía daño . - Ranma adquirió un sonrojo mientras aún seguía en el suelo , akane bajo las escaleras y se puso encima de él .- ¿¡ que...Que .. Qué haces akane !? - ella no respondió y lo besó de manera dulce y lenta , Ranma correspondió de la misma manera , después de un tiempo se separaron .
- Akane- suspiró Ranma , ella trato de levantarse pero él se lo impidió volviendo a juntar sus labios pero en un beso más apasionado que el anterior.
- akane ,te amo - lo dijo separando un poco sus labios, ella se sorprendió pero le respondió .
- te amo ,Ranma - sonrieron ambos y juntaron su frentes .
Mientras en una esquina de la casa los presentes estaban viendo la bella escena de amor entre los jóvenes,Gemma tenía en su mano una cámara de vídeo. Grabó todo el momento.
Soun lloraba a mares , nodoka sonreía igual que nabiki y Kasumi , shampoo , Ukyo y kodachi eran sostenidas por Musso y Ryoga y Kuno por Sasuke .
Yukio había salido por atrás de la casa y derrotado dió por terminado su plan de conquistar a akane .
En la habitación de akane se abrió una cajita forrada de terciopelo dejando ver un hermoso anillo de boda y en la cama , sentada estaba la fallecida suegra de Ranma ,con una sonrisa en su rostro.
Fin.....
Es el fin de esta historia :'( les quiero agradecer a todos los que la leyeron , la verdad no sabía que tendría tantas lecturas y votos .
Y lamento que no actualizara rápido, de todas maneras gracias por leerla .Gracias y que tengan una feliz Navidad... Bye nos leemos pronto.^_^
ESTÁS LEYENDO
¡ Eres Mía Akane! [Terminada]
FanfictionRanma empieza a sentir celos de un chico nuevo llamado Yukio que empieza a tratar de conquistar con su prometida, pero Ranma no se quedará con los brazos cruzados. Los personajes no me pertenecen sino a la gran rumiko Takahashi, historia sin fines...