Navidad, una época de paz y felicidad, bueno para las personas con vidas normales, sin embargo, en Nerima la familia Tendo no era normal en diferentes aspectos, pero en fin, ellos se sentían felices con su familia y en estas épocas decembrinas que importaba la opinión de otros.
Kasumi preparaba una deliciosa cena para toda la familia, había a empezado a nevar y se apetecía algo caliente.
Con una sonrisa en su rostro comenzó a recordar muchas cosas felices que habían pasado como por ejemplo, que en poco tiempo después de la boda fallida empezó a mejorar la relación entre Ranma y Akane.Nabiki estaba decorando la casa con ayuda de su padre y el tío Genma, Ranma y el maestro ponían y decoraban el árbol de navidad pero la única que faltaba era Akane que estaba encerrada en su habitación con un semblante de tristeza.
Unas pocas lágrimas bajaron de sus ojos pasando por su mejillas que estaban sonrojadas, su pecho le dolía y sentía impotencia. ¿La razón? ¿ Qué fue lo que pasó? Solo ella lo sabía. Estaba realmente confundida ya había pasado exactamente un mes desde lo que pasó en la fiesta de disfraces y él actuaba de lo más normal, sus peleas habían regresado y sus insultos también mientras que Yukio, él era diferente a su prometido, actuaba de una manera muy linda y sencilla, no la insultaba diciendole mariacho u otras cosas más.
Yukio no salia de su cabeza, no entendía lo que pasaba o tal vez si, se estaba enamorando y lo que había pasado el día de ayer no había ayudado.
>>>>flash back >>>>>
Yukio la había invitado a comer algo y ella acepto, pasaron un tarde de maravilla entre risas y chistes, en el camino de regreso a casa se encontraron a una chica pelirroja ( ya saben quien) que corría por su vida y detrás una multitud de gente la perseguía, Akane solo suspiro y Yukio siguió mirando la multitud.
Cuando llegaron a la casa de los Tendo, Yukio en un impulso la tomó de la cintura y la besó, ella se dejó llevar un momento pero después reaccionó y se separó de él dándole una bofetada en la mejilla y entró a casa.
>>>>end flash back >>>>>>>>>>>
Si Ranma se llegaba a enterar seguro se enojaria pero por el momento decidió ignorarlo a él y a Yukio.
..
Continuará......Es la primera parte espero que les guste 😉😁🙌
ESTÁS LEYENDO
¡ Eres Mía Akane! [Terminada]
FanfictionRanma empieza a sentir celos de un chico nuevo llamado Yukio que empieza a tratar de conquistar con su prometida, pero Ranma no se quedará con los brazos cruzados. Los personajes no me pertenecen sino a la gran rumiko Takahashi, historia sin fines...