La noche estaba helada, mañana era 24 de diciembre y celebrian hasta amanecer, pero, ella no se sentía con ánimos todo el día se la había pasado ignorando a todos pero ellos no parecían notarlo, bueno solo una personita pero había decido no hacer caso e ignorar la situación.
Intranquilo, Ranma se levantó y bajo a tomar un vaso de agua fría, la actitud de su prometida lo estaba fastidiando y ni hablar de sus celos, la había visto junto a yukio el día de ayer y eso no le había gustado para nada y cuando regresó ella simplemente estuvo encerrada en su habitación haciendo quien sabe que.
Suspiró pero un ruido lo alertó, era el sonido de un cascabel, tal vez se trataba de ese gato busca esposa, pensó y le dieron escalofríos. Regresó a su habitación y durmió como un bebé , mientras en el reloj de la casa marcaba las 12 en punto y una sombra blanca salía de la casa dejando algo en el dojo.
Kasumi fue la primera en despertar, en su pecho sentía que algo pasaría y unas pocas lágrimas salieron de sus ojos, bajo a preparar el desayuno mientras los demás iban despertando poco a poco.
La tarde fue pasando como siempre, todos estaban ansiosos por su regalos, akane solo miraba la nieve caer desde su ventana.
El sonido de un cascabel se volvió a escuchar pero esta vez en toda la casa, los hombres y akane se pusieron alerta mientras el cascabel seguía sonando cada vez más fuerte que lastimaba los oídos.
El sonido provenía del dojo, así que todos se dirigieron ahí y al llegar quedaron sorprendidos, Kasumi y nabiki quedaron en shock, nodoka tenía escalofríos, soun no podía crerlo , Ranma, Genma y el maestro escucharon una melodía triste y akane no se movía.
Frente a ellos estaba una mujer que los tendo conocían a la perfección.
-ma..má- susurró akane, la mujer que vestia de blanco se acercó a la joven y con una sonrisa en su rostro la abrazó, la peliazul no sabía que hacer es más ni creerlo podía.
Su madre que había fallecido estaba con ellos, derrepente todo se volvió negro quedando akane sola.
-hija, no te confundas más, solo sigue lo que tu corazón te dice que hagas, no importa la decisión que tomes yo siempre te apoyare y cuídare desde aquí-
Abrió los ojos, paso su mano por su cabello azulado y miró la ventana, todavía estaba oscuro lo que quería decir que todo había sido un sueño. Se volvió a recostar y quedó dormida.
En ese momento una mujer de ojos azabaches acaricio la frente de su hija y le deposito un pequeño beso en su frente. De su espalda unas alas blancas y brillantes salieron y desapareció dejando un pequeño regalo en el escritorio de su hija.
Continuará.....
Hola, lamento no haber actualizado en casi un mes pero es que mi cabeza estaba seca de ideas y por más que tratara no se me ocurrió nada.
Lo lamento mucho 😞😞. Espero que les guste el capitulo.
ESTÁS LEYENDO
¡ Eres Mía Akane! [Terminada]
FanfictionRanma empieza a sentir celos de un chico nuevo llamado Yukio que empieza a tratar de conquistar con su prometida, pero Ranma no se quedará con los brazos cruzados. Los personajes no me pertenecen sino a la gran rumiko Takahashi, historia sin fines...