Estaba lloviendo en Nerima, Ranma- chan caminaba bajo la lluvia con una cara de molestia por que al parecer Yukio evitaba que el se acercara a su prometida.
Ahora no sólo tenía que lidiar con Kuno y Gosunkugi sino que también con Yukio, lo peor de todo, según Ranma, era que parecía que akane disfrutaba todos los regalos, halagos y atenciones de Yukio y eso era lo que más le molestaba.
Al llegar a la casa de la familia Tendo, notó que todo estaba a oscuras lo cual era raro viniendo de la extraña familia, entró y se fue directamente al baño para tomar una ducha caliente.
Mientras nuestra peliazul estaba estudiando para el próximo examen que sería dentro de dos días, por un momento había olvidado todo lo relacionado con los chicos y sus sentimientos tan concentrada estaba que no escucho llegar a Ranma.
Eran pasado de la media noche y Akane seguía despierta, Nabiki le había llamado diciendo que habían salido de viaje a Tokyo por unos asuntos y que por culpa de la tormenta los trenes no funcionaban.
Akane se estiró y se levantó para ir por un vaso de leche, mientras Ranma se encontraba hambriento por lo que decidió bajar a la cocina y preparase algo.
Al llegar vio como su linda prometida tomaba un vaso de leche con unas cuantas galletas, al principio decidío esconderse de ella pero lo pensó mejor y no lo hizo
— hola akane, no puedes dormir verdad — preguntó el pelinegro
— solo tenia un poco de hambre Ranma, y tú ¿Qué haces aquí tan tarde?
— también me dio un poco de hambre.
Al terminar de decir eso, Akane lavó su vaso y se fue corriendo a su habitación dejando solo al pobre Ranma, pero el había notado que ella se alejaba cada vez un poco más de él y eso le preocupaba.
Pasaron unas cuantas horas, la joven artista marcial no fue despertada por el sonido de unos rayos y truenos, además la casa estaba sola ( excepto por Ranma que estaba durmiendo) ella claramente oía unas pisadas por el pasillo hasta terminar en las escaleras, después escucho unos golpes en la ventana asustando la más y sin pensar por más tiempo salió de su habitación para ir rápidamente hacia la de su prometido que estaba en un sueño profundo.
— pss, Ranma. — Akane lo movió un poco pero no lograba despertarlo, hasta que ella oyó como se rompia algo de cristal en la parte de abajo, a toda velocidad se acostó al lado del chico de trenza abrazándolo lo que hizo que se despertará y la viera con curiosidad.
— oye Akane, se puede saber que haces en mi habitación y abrazándome - habló Ranma, pero ella no contesto - Akane te....
— oí ruidos extraños en la parte de abajo, en el pasillo y mi habitación. La casa se siente vacía...... — akane paró de hablar.
— tenias miedo ¿ no? — la chica no contestó, solo se acurrucó más hacia el mientras Ranma sentía su cara arder por la acción de ella— esta bien, no tengas miedo mientras yo éste aquí te protegeré
Akane pensó que lo que decía Ranma era parte de su sueño ya que ella ya se estaba durmiendo.
— tonta marimacho, te dormiste cuando te dije algo que realmente me costó.
La abrazó y durmieron juntos para cuidarse mutuamente.......
...................................................... Hola, ¿como quedo? Espero que les guste, perdón por las faltas de ortografía y gracias a las personas que leen votan y comentan me hacen muy feliz y me inspira para seguir la historia. Muchas gracias adiós
ESTÁS LEYENDO
¡ Eres Mía Akane! [Terminada]
FanfictionRanma empieza a sentir celos de un chico nuevo llamado Yukio que empieza a tratar de conquistar con su prometida, pero Ranma no se quedará con los brazos cruzados. Los personajes no me pertenecen sino a la gran rumiko Takahashi, historia sin fines...