extra

6.4K 263 21
                                    

Extra ...

Una pequeña peliazul lloraba bajo un árbol del parque , sostenía en sus manos su celular en el cual estaba su mejor amiga Narue escuchándola .

La había llamado por que no sabía qué hacer . Odiaba el amor, lo odiaba a él por no corresponder sus sentimientos , se odiaba a ella misma por su físico y a sus supuestas amigas Yumiko y  Suni .

Odiaba dejarse llevar por lo que decían sus amigas o las personas , no debió hacer esa carta . Debió guardarse ese secreto pero no , siguió los supuestos consejos y que según ellas si le correspondía sus sentimientos. Ahora sufría las consecuencias del rechazo .

Se limpio las lágrimas y caminó a casa donde la esperaba su mamá ...Akane Tendo .

- ya llegué- susurró y se encaminó a su habitación pero su mamá salió a recibirla , no aguantó más y la abrazo con lágrimas en su rostro.

Le contó lo sucedido.

- entonces eso pasó , en primer lugar no debiste decirle , en segundo lugar no debiste hacerles caso .
Y en tercer lugar , no llores . Eso ya pasó , cualquiera comete errores , algún día llegará a ti esa persona especial por que eres más bonita que ellas . No es por despreciarlas pero tú eres especial , eres bonita , inteligente y sabes artes marciales y además Narue es tu amiga y no te va a dejar sola .
Así que tranquilízate mi amor y no te preocupes ,ese chico no sabe lo que se pierde.

- sí mamá .-
- Hina , ayúdame a cocinar por favor -
- si -

Al día siguiente...

- Narue , gracias por apoyarme . Tú eres mi verdadera amiga -la abracé.

- lo se Hina- Chan y ¿qué vas a hacer con lo de Tora?-
- olvidarle, además no es el único hombre en el mundo.-
- ¡esa es mi senpai!-
- ¡no soy tu senpai! Pero mejor llámame Hina-sama - le sonreí a mi amiga mientras veía como Tora coqueteaba con otra chica ,me duele el pecho, mi corazón se ha roto pero tal vez llegue alguien que lo sane como papá y mamá .

-¡ uy ,  que dolor ! lo siento . No me fijé por donde caminaba -me queje pero me sentía culpable al haber chocado con la persona .
- no te preocupes también fue mi culpa ¿ estás bien ?
- si muchas gracias- sonreí y la persona también - lo siento tengo prisa , ¡hasta luego!- corrí hacia Narue que me miraba de manera cómplice.

Narrador .

El chico se levantó y vio como la peliazul se alejaba Con una sonrisa en su rostro.
Mientras junto a una chica pelirroja un joven de tez bronceada y cabellos castaños miraba con recelo al chico.

Fin
(El chico con el que chocó la hija de Ranma es el hijo de Yukio)

La verdad es que me inspire por que algo así me sucedió el 14 de febrero y la verdad me arrepiento de haberlo hecho , lo de la carta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad es que me inspire por que algo así me sucedió el 14 de febrero y la verdad me arrepiento de haberlo hecho , lo de la carta .
Espero que les guste.

¡ Eres Mía Akane!  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora