Había pasado un tiempo desde que Thomas me visito y lo extraño tanto, es tan extraño. Los números que había encontrado pertenecen a un sistema de encriptación, lo cual debería ser un código ó algo así. Han pasado semnas desde el último ataque de ¿Moriarty? Sinceramente no creo que sea el verdadero Moriarty, se dio un tiro en la cabeza, nadie vive, pero bueno si Sherlock pudo fingir su muerte...
Nadie es indispensable en esta vida pero todos necesitamos de todos para sobrevivir y Sherlock necesita un Moriarty y viceversa.
Un segundo Moriarty que manejara sus negocios de manera externa y solo requería a Moriarty en caso de necesitarlo, después de todo Moriarty es la araña y todos los demás somos sus moscas que hemos caído en su red.
Mensaje para Muon
Sherlock
Amanda
John
Lestrade
El mundo suele ser muy pequeño para las personas pero para otros el mundo suele ser sumamente grande. Uno nunca sospecha de la persona que siempre está en espera de su príncipe azul. La chica que está ahí esperando su amor imposible, esperado por un hombre que está casado con su trabajo, que solo utiliza a las personas para su propio beneficio y no se fija en el daño colateral que ha causado.
...
Nota:
Bueno creo que solo hay veces que necesitas sentir las letras de nuevo
Bye
ESTÁS LEYENDO
¿Qué podría pasar?
FanfictionUn sociópata de alto funcionamiento. Un asesor criminal único en el mundo.