(Este cap. va a estar narrado por una persona, jaujau ¿Quién será?)
Todo iba tranquilamente, Molly había salido temprano de su casa, vestía unos pantalones demasiado anchos para ella y feos junto con un suéter verde y unos zapatos de tacón bajito, estaba haciendo frío pero ella desprendía ese calor que te hace falta cuando extrañas al calor. No tomo taxi, iría caminando hasta San Bart's y eso que es una distancia considerablemente lejos. Iba con su paraguas uno nunca sabe qué día va llover en Londres es mejor estar prevenido. Molly Hooper la mujer más importante para Sherlock Holmes, la ultima parte del rompecabezas de Moriarty, lamentablemente Molly decidió ayudar a una vieja amiga y eso trajo como consecuencias los códigos que averiguo. Los códigos pertenecen a una red de Tratas de blancas entre Turquía y la Isla Célebes (Aclaro no sé si es real, esto salió de mi mente) Su amiga de la Interpol a estado siguiéndonos la pista desde hace tres años y nunca había dado con nosotros hasta que un estúpido tuvo un descuido por uno de los jóvenes que llevábamos, bien pues ahora sus cabezas están en el fondo del océano. Es una lástima que Molly no pueda ser vendida, o cumple con el físico necesario para eso. Ya está todo planeado, en unos cuantos minutos Molly Hooper pasara de estar calientita a estar fría en una de las tantas camillas en donde ha practicado y hecho miles de post-mortem y nadie va a saber porque, una bala perdía, ella estando en el lugar equivocado a la hora equivocada. Muchas cosas pasan en una sola hora y eso es lo que nosotros tenemos, la habíamos seguido por días. Ahora solo había que esperar que tomara un pequeño atajo debido a una calle cerrada, doblaría hacia la izquierda.
Por ese lado es muy solo y cualquier cosa puede pasar ¿no? Un mustang la estaría siguiendo en cuanto cruzara el callejón, un auto con espejos polarizados y las puertas a prueba de balas, la matrícula del coche falsa y un hombre dispuesto a hacer el trabajo, dispararle a esa mujer para mantenerla callada. Un solo disparo y ella caería al piso.
Casi muerta, sin esperanzas de vida cuando alguien llamara a la policía y llegara ella ya estaría muerta y nosotros muy lejos de aquí.
Todo estaba en posición excepto ese sin hogar, estaba ahí tirado en el suelo, pidiéndole algo a ella, era ahora o nunca.
- Dispara ahora, sin tocar al sin hogar
Era lo mejor que podíamos hacer, no teníamos quedejar tantas víctimas y solo ella era de nuestro interés, al cabo que el sinhogar no puede ayudarla por algo esta como esta. Se produjo un silencio endonde solo se podía escuchar el murmullo de esa joven y el sin hogar hasta quede la nada ella cayó al piso. El mustang arranco con tanta velocidad que fue imposiblever su matrícula.
Nota:
No hay nota
SPOILER
Tal vez lloren
Fin
ESTÁS LEYENDO
¿Qué podría pasar?
FanfictionUn sociópata de alto funcionamiento. Un asesor criminal único en el mundo.