Disculpa

78 5 0
                                    

Hola personas de Wattpad que tienen el tiempo para leer esta historia, desde un mes ó dos que no actualizo y sé que dije que los viernes y todo eso, Dios me siento tan culpable, soy una irresponsable lo sé y no sé, esto es más difícil de lo que yo me imagine, no es una despedida, seguiré en watt bc no puedo vivir sin watt, ahorita estoy atravesando una nueva etapa que es la prepa lo sé es como puf la prepa pero para mi es algo completamente distinto y nuevo y aterrador y no sé no me he adaptado completamente (Soy turno vespertino cuando era matutino) y pueden que digan pues "Actualiza en la mañana" créanme que lo quiero hacer pero la verdad no puedo, no me ajusta el tiempo PERO estoy tratando de hacer que el tiempo me ajuste y de verdad espero ya ponerme a escribir.

SPOILER

Ya falta como no sé unos 30 cap más para que se acabé

FIN DEL SPOILER


 Ya hay página en facebook, solo soy yo, si alguien ta interesada/o en ayudarme a administrarla y publicar y todo eso pues me envían un mensaje o comentan en esta publicación etc. Si hay un buen de faltas de ortografía en esto XD y en la novela, quiero acabarla para ya no hacerla de largo y así y después editarla.

Agradezco mucho a las personas que se toman el tiempo para leerme <3

Spoiler

Va a ver dos finales:

1.- Alternativo 

2.- Final 

Fin del Spoiler

Es muy probable que ya los viernes sea más activa (Activa, pasiva jajaja chiste mio) y los fines de semana, no prometo nada pero quiero intentarlo, si otras personas pudieron, yo también voy a poder, ¿qué más? So creo que haré de este tipo de cosas, poner notas y eso.

Les revelare mi nombre:

Paulina

So, si tienen una duda o sugerencia me dicen y pos' ya yo veo que hacer

¿Hay alguien que sea Larry shipper ? Yo lo soy, desde hace como dos años 

En fin quería compartirles eso. 

Ya no sé que decir

Bueno si

I am back bitches (Es con amor)

Espero publicar el vienes y el fin de semana espero que sea maratón 

So otra cosa

Espero y los capítulos sean más largos (°.°)/

Fin del comunicado 

Bye, hasta el viernes


¿Qué podría pasar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora