47

65 4 0
                                    

- Hola Mike.

- Molly ¿Cómo has estado?

- Excelente, no te había visto desde la fiesta de navidad que organizo el hospital. Venia principalmente a saludarte y felicitarte por tu nueva paternidad, además, ya que estoy aquí, me parece buena idea hablar sobre el cambio que estoy planeando hacer.

- ¿A dónde?

- A la sede en NY.

- Justamente hoy me acaba de llegar un Fax diciendo que el hospital necesita un nuevo medico y un nuevo forense, no sé qué te parezca

- Es perfecto, tú solo dime cuando hacemos el cambio y yo estaré más que dispuesta.

- ¿Se lo vas a decir a Sherlock?

- ¿Debería?

- No sé, solo que pienso que merece saber que su patóloga favorita se esta marchando.

- Supongo.

{Dos meses después}

- Supongo que esa era la última caja ¿verdad?

- A puesto que sí, muchas gracias por hacer esto.

- No hay de que, sigo sin creer que en serio te estás yendo, cuando lo dijiste pensé que solo era algo temporal, ya sabes, en estos dos meses viajando a NY y regresando siempre, era algo que de verdad no lo esperaba.

- La vida aquí se está volviendo un poco hogareña, creo que necesito una nueva aventura.

- ¿Sherlock sabe que es tu última noche aquí?

- Lo mencione una vez y creo que me escucho.

- Dios mío Molly, te voy a extrañar.

Estoy dejando atrás casi toda mi vida para poder pasarlo con la única persona que es realmente de mi familia, mi hermano, mi compañero de crímenes, Thomas. Daria lo que fuera porque no tuviera leucemia y creo que todos daríamos algo a cambio de la salud de las personas sin embargo la muerte es algo natural.

En estos dos meses Sherlock y yo hemos llegado a una amistad mas solida y mas afectuosa ¿Creo? No le gusto que me fuera en definitivo de Londres pero respeto mi decisión.

{..}

Un ruido venia de la puerta delantera de la casa, Mycroft me había pagado una casa, me había regalo una casa. Tome el bate que estaba a lado de la cama, algo típico de las películas americanas y baje para atrapar al intruso para mi sorpresa era Sherlock.

- Sabes, estas medidas de seguridad que Mycroft te regalo no sirven

- Sherlock, ¿Qué haces aquí?

- Tengo un caso aquí en NY y vine a saludar

- Claro, a las 4 A.M 

¿Qué podría pasar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora