Meses antes.
Todo parecía feliz, Corina está a punto de graduarse en artes plásticas, junto a sus amigas, Sofía, Mónica y Pamela juntas se graban un vídeo, haciendo muecas divertidas un momento perfecto mientras disfrutaban en el jardín de la universidad entre risas y gritos, en eso se acerca un grupo de chicos entre ellos, Juan Esteban su novio, se graduara de abogado y pronto se comprometerá con Corina.
–Mi amor. –Se acerca muy sonriente, lo abraza y planta un beso en sus labios.
Juan Esteban muy acaramelado deja deja los besos y con su mano parta un mecho de su cabello de su hermoso rostro, Corina sigue tomada de su cintura, con muy suave y bajo. –¿Como esta lo más precioso?
Corina tan enamorada, plantando un beso y aferrada a su cintura, responde una un hermosa sonrisa –Bien mi amor. –Los chicos los miran a su alrededor y le gritan "ESOOOOOO, ¡¡LOS NOVIOS!!" pero a ambos no les importa soltando una leve carcajada, Juan Esteban toma de su mano de camino a un árbol, de modo que Corina lo sigue sonriente los mas rápido que puede y se detienen bajo una cálida sombra de un árbol muy frondoso y muy alto. Juan Esteban estaba muy preocupado ambos darían un paso importante en sus vidas.
–Ya le dijiste la verdad a tu papá? –Asentó su mirada preocupada asía ella.
–No, todavía no, ni se cómo le diré.– Desvió su mirada hacia el grupo de amigos y volviendo a mirar a el, pero ella se da media vuelta pensando.
–Tienes que decirle, él va a comprender después de todo. Eres muy buena hija y excelente alumna. –Se acerco a ella y la tomo por detrás abrazándola, apoyando su cara en su hombro, tiernamente.
Corina cerrando sus ojos mientras tocaba sus manos y las juntaba con las de él sentía ese cálido abrazo, cerrando sus ojos mientras sentía que su mundo se derrumbaba, sentía que Juan Esteban estaba siendo incompresible –No es fácil Juan Esteban–Suspiro–llevo cinco años, cinco putos años, estudiando artes y mi padre imaginando que estudio leyes, –Suelta una sonrisa sarcástica –Él de alguna manera siente emocionado, inclusive orgulloso de mi, de que me graduó para ser abogada, tu no entiendes –Corina se da media vuelta apartándose de él, mirándolo tristemente, aceptando su relatividad –él sabe la verdad y me deshereda de una buena vez.–sonríe algo triste, bajando su mirada al suelo mientras un lagrima desvanece por su mejilla.
Los chicos sigue sin planear lo que harán y se acercan, Corina trata de secar sus lágrimas antes de que lleguen y preugunten que sucede. Sofia por ser unas de sus amigas más cercanas se da cuenta del carácter de Corina pero no dice nada, mirandola misteriosamente. Juan Esteban para romper el silencio invita al grupo a comer pizza y pasticho en su casa. Daniel y Alex unos de sus amigos deciden irse por practica de futbol, pamela tenia una consulta con su odontologa y no podia ir, asi que Monica, sofia y Ramón encantado afirman su invitacion y se van de camino al auto. de manera repentina suena el celular de Corina, lo deja sonar varias veces. –No vas a contestar –Pregunta Sofía con curiosidad. –No. no creo que sea algo importante –Pero Corina por curiocidad revisa el teléfono y ve la llamada entrante es de su padre así que contesta.
–Hola hija? –contesta su padre con una gran sonrisa y con un humor encantador, mientras camina por el jardín del restaurante, aprovechando que estaba tiempo libre de una reunión para llamar a su hija.
Corina con mucho nerviosismo, Sofía la mira con curiosidad y le hace seña de que siga hablando con naturalidad –Si.. Soy yo papi. –con una sonrisa forzada mientras mira a Sofía. Mientras el mesero viene con su bebida, su padre habla con naturalidad y orgullo –Felicidades hija ya en unos días será toda una abogada..–sonríe.
ESTÁS LEYENDO
El Pintor Vagabundo.
Teen FictionCorina desde muy chica su pasión ha sido pintar y cantar algunas veces, pero su padre lo acepta solo como un pasa tiempo, quiere que sea abogada como él, pero Corina rompe las reglas y estudia artes plásticas a escondidas de su padre, su madre la...