Esa misma noche su padre no llego a cenar por asunto de negocios, su madre estaba noche de póker y Brian estaba en el cine con sus amigos, así que aprovecho y fue la habitación de sus padres, directamente va al saco de su padre para ver si conseguía algo más de dinero y efectivamente consiguió lo tomo y salió rápido hasta su habitación tomando rápidamente su equipaje, le dijo a Max que la llevara al aeropuerto, el acento la cabeza y la ayudo con las maletas, Corina estaba muy triste esa noche por dejar a su familia así de esa manera.
Al llegar al aeropuerto, Max se queda con las maletas mientras ella compra los boletos, su destino era Nueva York, Manhattan donde tiene su pequeño y lujoso departamento. Se dirigió a donde esta Max tomo sus maletas y se despidió de su chófer favorito con un lindo abrazo, ambos sonreían.
–Hasta luego señorita Corina. Dijo el en voz suave y muy nostálgica al soltarla –Hasta luego Max, te voy a extrañar. –Muy sonriente y con los ojos un poco llorosos. –Y no le digas a nadie que me viste –sonríe y le guiña el ojo. –Tenga cuidado señorita, también extrañare sus travesuras–Se despide de Corina y da media vuelta de camino a casa.
el vuelo Salía a las 10:35 y eran apenas las 10:20 no faltaba mucho así que espero sentada mientras Max se iba y desaparecía entre tanta multitud.
Luego de entrar en el avión, se coloca sus audífonos y coloca Photograph - Ed Sheeran. Cierra sus ojos y se deja llevar por la música y por sus recuerdos, hasta quedarse dormida hasta llegar a su próximo destino, su nuevo hogar; luego de 5 horas de vuelo todos bajan del avión Corina estaba ansiosa y algo nerviosa, se dirige a retirar sus maletas, luego de estar lista toman un taxi y le indica la chófer la dirección, abre el maletero y coloca todo el equipaje, se sube en el auto al llegar a la ciudad aprecia los grandes edificios el paisaje, la vista es hermosa muchas personas, tiendas.
ESTÁS LEYENDO
El Pintor Vagabundo.
Roman pour AdolescentsCorina desde muy chica su pasión ha sido pintar y cantar algunas veces, pero su padre lo acepta solo como un pasa tiempo, quiere que sea abogada como él, pero Corina rompe las reglas y estudia artes plásticas a escondidas de su padre, su madre la...