Hooola ¿Qué tal mis limones? :D
¿Todo bien?
Yo espero que sí :D
Hoy estamos en un nuevo tipo riko de rayita y eeees...
"La Roba Novios"
*Pensamiento riko de Twiisa*
- No entiendo por qué siempre presento eso sí al final sale en el título e igual lo leerán primero :'v.
*Subconsciente John el Loro salvaje aparece*
— Pero mija, eso queda kul :v
— ¿Qué coño haces aquí Loro? ._.
— ¡Cállate!. Me llamo John -.-
— Sí, John el Loro :v.
— ¡Sólo dime John coño!
— Yo te digo como quiero pendejo, eres mí subconsciente y así te puse.
— -_- me cagaste la vida con ese nombre.
— Ni que alguien te pudiera hablar aparte de mí xD.
— Pero igual:(. ¿A quién se le ocurre llamarle a su subconsciente "John el Loro?
— A mí :v.
— A mí también :v. Incluso mi subconsciente se llama Pancrasia Lora:3.
— ¿Y tú qué haces en mi historia y en mi mente? ._.
— Presentame a Pancrasia :0 ¿Es guapa?
- Sí, es como yo:3
— Eh... Mejor no alv xd.
— Coño, yo debería estar escribiendo esta " sección" en ves de estar jodiendo con ustedes -.-
— Eres una manca Isabel xd.
— Cállate Loro -.-'
— Pudrete :(.
*Fin de la conversación bien rara ._.*
Hoy estamos aquí por la bella angelita llamada Rayita la roba novios.
Ella es una total ternura y amable persona...
Peeero perin
¡Es mentira!
Esta maraca se quiere robar hasta mi novio que no tengo D':
*inserte violín*
Generalmente este tipo de rayita sale en todos lados...
¡¡Pero es que en todos!!
Se supone que es un angelito que no rompe ningún plato, pero en el momento que llega a un lugar...
Chan
CHAN
CHAAAAN!!!!
Sale su lado zorr...
Digo, digo
Sale su lado roba novios 7u7
Pero Twiisa ¿en qué clase de novelas se ve esto?
Yo te diré :D
¿En qué novelas sale la roba novios puta maraca de la rayitalaweaculiaweonctm?...
Vale, me pasé ._.
1.- En la escuela:
Todo comienza con rayita siendo la santa, la que le hacen bulliyng y toda esa madre.
Rayita nos cuenta como la molestan día a día y como le hacen la vida imposible...
Haaasta que decide hacerse un "cambio de look"
Cabe destacar que cuando sucede esto, ella termina siendo mejor que Emma Watson.
Olvidé mencionar que rayita está enamorada del galán de todo el colegio/instituto/universidad/qué sé yo que tiene como novia a la más popular de ahí.
Ya saben... Popular más popular... jeje 7u7
Oc ia.
Rayita se hace ese cambio de look, queda mejor que Emma — como dije antes — y comienza a caminar mejor que una puta modelo francesa.
Con esto comienza a conquistar al novio de la popular — *cof* *cof* porrista xdé *cof* *cof* — con sus encantos y cuerpo de modelo que tenía bajo esa ropa antigua.
Obviamente ella dice que NO lo está conquistando, pero todos sabemos que sí lo hace ya que el men babea estando al lado de su novia :v.
Así continúa todo hasta que terminan juntos, lo típico.
¡Y se lo roba! :D
2.- En el trabajo/empresa:
Lo clásico de esto es que rayita siempre es la secretaria del jefe — es que de verdad, el 90% de las historias tratan de eso ಠ_ಠ — y como la wna ocupa ropa más corta que su culo el jefe se enamora de ella y ponchan en el escritorio del men 7u7.
Obviamente a veces el jefe tiene novia antes de conocerla... Pero inmediatamente rayita se lo roba y engañan a la pobre chica — o al chico si es que la rayita tenía novio —
3.- En los Fan-Fics:
Últimamente ya no he leído tantos fan-fics como antes — cabe destacar que sólo leía de Youtubers xd — pero cuando lo hacía se notaba mucho en estas historias.
Rayita siendo suicida, perra, virgen, amable, solidaria, pobre, millonaria, plana, modelo, youtuber, dibujante, cantante, bailarina, mesera, drogadicta, puta...
Siempre se terminaba robando al novio de alguien...
Incluso una vez vi que le robó el novio a dos tipas y luego ponchaba con los dos turnándose ._.
Sin comentarios.
Y bueno, terminando con esta sección quiero pedir disculpas por desaparecer como 2 meses D:
Estaba seca de inspiración es que literal COMPLETAMENTE SECA
Tanto así que no he podido continuar ninguna historia que tengo :(
Lo siento mucho por eso </3
No prometeré que publicaré siempre ya que me surge la inspiración en cualquier momento y se va tal cual...
Y bueno, espero que les haya gustado esta sección :D
Y nos vemos en el siguiente tipo de rayita<3
Bai:3
ESTÁS LEYENDO
Tipos De Rayitas
RandomAntes solía leer demasiadas historias de rayita y me di cuenta de que existen varias de ellas. Aunque sea el supuesto personaje que te representa - o técnicamente eres tú - contiene diferentes tipos convirtiendo obviamente esto a alguien que no es e...