Rayita #18: La que le hacen bullying

180 19 1
                                    

¡¡¡Pueh ya eh llegao!!!

Se me pegó el saludo de 8cho ಠ_ಠ

Hoy estoy aquí con una nueva tipa de rayita...

Y ees...

La que le hacen bullying.

Tremendo nombre xD

Bueno, como el nombre dice literal lo que pasa con ella no tengo para qué contarles así que...

Espero que les haya gustado esta sección

Y nos vemos en la próxima rayita:D

Baii

.
.
.
.
.
.
.
.

Oc no.

Comencemos a hablar de esta pobre niña:D

Nótese mi sarcasmo.

Esta delicada y dulce rayita está muy relacionada con la "nerd"

Ya pueden sospechar porqué es así.

Rayita no siempre es la nerd, pero por diferentes motivos (algunos más estúpidos que otros) la molestan y le hacen la vida imposible.

Generalmente estos motivos son:

- Por su forma de ser
- Por vestirse muy masculina
- Por ser única y detergente
- Por ser estudiosa
- Por ser tonta
- Por ser huérfana
- Porque es "pobre" (todos sabemos que ésta nunca se ve xD)
- Porque es skater
- Porque el más guapo del instituto jamás la tomará en cuenta.

¡etcétera!

Vale, luego de todo esto, rayita tiene dos reacciones.

1.- Se los pasa por la mismísima mierda: Ésta suele ser la ruda, la que todo le vale verga. Sin embargo, siempre le afecta lo que le dicen, pero sabe ocultarlo.

2.- La que entra en depresión, se vuelve suicida, se corta, qué sé yo:
Vale, esto es serio, pero a veces como que exageran un poco.

Supongo que volverse suicida llega al punto donde ya no tienes otra salida.

Pero siempre rayita tiene una solución a sus mínimos problemas, no es necesario que se vuelva la "suicida" para llamar la atención.

Bueno, es rayita, qué se le va a hacer.

La historia aquí suele ser diferente a la otra.

Cuando a rayita le vale verga pero le afecta igual, siempre el chico popular la encuentra destrozada en cualquier parte y se siente culpable al molestarla junto con su novia — la más popular, típico — y luego comienzan a conocerse, se enamoran...

Ponchan.

Y mágicamente nadie le hace bullying a rayis.

¡Final feliz!

Y bueno, la otra, esa la depresiva. Comienza a cortarse, que se quiere suicidar porque su corte de pelo no le quedó y la molestan más, yo qué sé.

Hasta que el popular — como siempre — la encuentra a punto de hacer esas cosas y la salva.

Luego de eso, rayita no se corta más y vive la vida como una adolescente rebelde ._.

Ya hablé yo hace tiempo de lo que es querer suicidarse; es algo serio.

Pero bueno...

¡Espero que les haya gustado esta rayita! :D

Y recuerden comentar en la propuesta que les hice 7u7

Nos leemos en la siguiente sección

Bai:D

Tipos De RayitasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora